¿Qué debo hacer si mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows u OS X?
-
Si aparecen caracteres incorrectos en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir de nuevo:
- Compruebe que los cables estén conectados firmemente en ambos extremos.
- En Windows, elimine todos los trabajos de impresión de la cola de impresión de Windows.
- Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Panel de control > Hardware y sonido > Dispositivos e impresoras. Haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto, seleccione Ver lo que se está imprimiendo y seleccione el nombre del producto otra vez, si es necesario. Haga clic con el botón derecho del mouse en el trabajo de impresión que está parado, haga clic en Cancelar y haga clic en Sí.
- Windows 7: Haga clic en y seleccione Dispositivos e impresoras. Haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto, seleccione Ver lo que se está imprimiendo y seleccione el nombre del producto otra vez, si es necesario. Haga clic con el botón derecho del mouse en el trabajo de impresión que está parado, haga clic en Cancelar y haga clic en Sí.
- Windows Vista: Haga clic en y seleccione Panel de control. Haga clic en Impresora debajo de Hardware y sonido, haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto y seleccione Abrir. Haga clic con el botón derecho del mouse en el trabajo de impresión que está parado, haga clic en Cancelar y haga clic en Sí.
- Windows XP: Haga clic en Inicio y seleccione Impresoras y faxes. (O bien, abra el Panel de control, seleccione Impresoras y otro hardware, si es necesario, y luego seleccione Impresoras y faxes). Haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto, seleccione Abrir, haga clic con el botón derecho del mouse en el trabajo de impresión que está parado, haga clic en Cancelar y haga clic en Sí.
- Si el producto está conectado a un concentrador USB, conéctelo directamente a la computadora.
- Si aún aparecen caracteres incorrectos en las impresiones, conecte su producto con un cable diferente.
Publicado: 07-ene-2016