¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
-
Puede escanear una imagen a una variedad de destinos utilizando el panel de control de su producto.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control.
- Coloque el original en el producto para escanearlo.
- Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Seleccione Escanear. Verá una pantalla como esta:
- Seleccione una de las siguientes opciones de Escanear a:
- PC le permite escaenar a una computadora conectada utilizando los ajustes de escaneo guardados.
- Nube envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
- PC (WSD) le permite controlar el escaneo en red en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés). Para utilizar esta función con Windows 7 or Windows Vista, primero debe configurar la función WSD (servicios Web para dispositivos) en la computadora.
- Siga las instrucciones en los enlaces que aparecen al final de esta sección para finalizar el escaneo.
Cómo escanear a una computadora conectada
Cómo cambiar los ajustes predeterminados del trabajo de escaneo
Cómo utilizar Epson Scan to Cloud
Referencias relacionadas
Opciones de escaneo del panel de control - Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Publicado: 29-mar-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!