Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?
-
Es posible que los tubos de tinta se tienen que llenar con tinta. Purgue los tubos de tinta, tal como se indica a continuación.
Cómo realizar una limpieza a fondo con una utilidad de computadora
Puede ejecutar una limpieza a fondo con una utilidad en su computadora Windows o su Mac.Nota: Después de ejecutar una limpieza a fondo, debe apagar el producto y esperar por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.
- Compruebe que ninguno de los indicadores del producto esté señalando errores.
- Cargue varias hojas de papel normal en el producto.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Windows: Acceda al Escritorio de Windows y haga clic con el botón derecho en el icono de su producto en el lado derecho de la barra de tareas de Windows, o haga clic en la flecha hacia arriba y haga clic con el botón derecho en el icono . Seleccione Ajustes de la impresora y haga clic en la ficha Mantenimiento.
- Mac: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax, Impresión y Escaneado o Impresoras y escáneres, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios u Opciones y consumibles. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.
- Seleccione Limpieza a fondo. Verá una ventana como esta:
- Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ejecutar una limpieza a fondo.
- Cuando termine la limpieza a fondo, ejecute una prueba de los inyectores.
Si la calidad de impresión no mejora, apague el producto y espere por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.
Si la calidad de impresión no mejora después de ejecutar la utilidad de limpieza a fondo varias veces, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.
Publicado: 01-mar-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!