text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Exención de Responsabilidad del Entorno de Uso del Proyector

Entornos de Uso para Proyectores

 

Epson supervisa constantemente el rendimiento del producto y las prácticas de fabricación para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares y expectativas de nuestros clientes.

Hemos advertido que, en circunstancias excepcionales y extremas, cuando se montan algunos proyectores Epson, a diferencia de las instrucciones de instalación de Epson, en áreas con humo o grasa, tal exposición a estos entornos puede causar que la carcasa alrededor de los orificios de los tornillos del proyector se deteriore y se agriete.

Como recordatorio, los proyectores Epson se venden con una Guía del usuario que aborda importantes instrucciones de seguridad y advertencias sobre la instalación incorrecta del proyector, que incluye "LA INSTALACIÓN INCORRECTA PUEDE LLEVAR AL PROYECTOR EN CASO DE UNA LESIÓN PERSONAL SERIA O DAÑOS AL EQUIPO" y "No usar" o almacene el proyector donde pueda estar expuesto a humo, vapor, gases corrosivos, polvo excesivo, vibraciones o golpes ".

Epson recomienda que nuestros clientes permanezcan atentos al instalar y usar su proyector y que revisen las advertencias e instrucciones que se detallan en la Guía del usuario del proyector.

Aunque no se han reportado casos de lesiones personales en todo el mundo, como medida de precaución y para garantizar la seguridad del usuario al usar los proyectores Epson, Epson ofrece a los clientes, sin costo, un cable de seguridad diseñado para ayudar a sostener el accesorio del proyector al soporte.

Adicionalmente, si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a las instrucciones de instalación y las advertencias para el montaje del proyector o las instrucciones de instalación para el cable de seguridad, no dude en comunicarse con nuestro departamento de servicio técnico y asistencia para obtener ayuda adicional.