¿Cómo debo transportar o guardar el producto?

  • Si necesita expedir o transportar el producto a una distancia larga, debe prepararlo para el transporte, tal como se describe a continuación.

    Precaución: Al transportar o almacenar el producto, siga estas directrices:

    • No incline el producto y no lo coloque boca abajo. Tampoco deje el producto sobre un costado por un largo periodo de tiempo. La tinta se podría derramar.

    • Deje los cartuchos de tinta instalados. Si retira los cartuchos, el cabezal de impresión se puede resecar e impedir el funcionamiento del producto.
    • No cargue el producto por el panel de control; podría dañar el producto.

    Nota: Antes de guardar el producto por un periodo largo, reemplace la tinta si está agotada, caducada o si tiene un nivel bajo para evitar que el cabezal de impresión se reseque. Guarde el producto en un lugar fresco y seco.

    1. Apague el producto.
    2. Levante la unidad del escáner y compruebe que el cabezal de impresión se encuentre al extremo derecho (en la posición de inicio). Si no lo está, encienda el producto, espere a que el cabezal de impresión se mueva, luego apague el producto de nuevo.

    3. Fije el soporte de los cartuchos de tinta al exterior del producto con cinta adhesiva.

      Precaución:
      No coloque cinta adhesiva en el cable plano blanco que se encuentra en el interior del producto; de lo contrario, podría dañar el producto.

    4. Baje la unidad del escáner completamente, tal como se muestra a continuación.

    5. Retire todo el papel del producto.
    6. Desconecte el cable de alimentación.
    7. Desconecte todos los cables conectados al producto.
    8. Cierre todas las partes del producto, tal como se muestra a continuación.

    9. Utilice los materiales de embalaje originales, si es posible, o utilice materiales equivalentes con material acolchonado de protección alrededor del producto.

    Mantenga el producto nivelado durante el transporte. Asegúrese de retirar la cinta adhesiva del soporte de los cartuchos de tinta antes de encender el producto. Si observa que la calidad de impresión ha disminuido cuando vuelva a imprimir, limpie y alinee el cabezal de impresión.

    Conceptos relacionados
    Cómo limpiar el cabezal de impresión
    Cómo alinear el cabezal de impresión
Publicado:  19-sep-2019 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil