s0 Soporte para Windows 10

No puedo ver el estado de mis trabajos de impresión desde que actualicé Windows 10. ¿Qué debo hacer?

  • Realice una de las siguientes acciones:

    • Desinstale y vuelva a instalar el software de su producto. Consulte el Manual del usuario de su producto para obtener instrucciones sobre cómo desinstalar el software.
    • Habilite la compatibilidad bidireccional en el driver del producto. Haga lo siguiente:
      1. Haga clic en y seleccione (Configuración) > Dispositivos > Impresoras y escáneres.
      2. Seleccione su producto y haga clic en Administrar.
      3. Haga clic en Propiedades de impresora.
      4. Seleccione la ficha Puertos.
      5. Seleccione la casilla Habilitar compatibilidad bidireccional y haga clic en Aceptar.
Publicado:  23-ene-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil