Rendimiento de la Tinta: Los rendimientos de tinta varían considerablemente según las imágenes impresas, la configuración de impresión, el tipo de papel, la frecuencia de uso y la temperatura. Modelos de Cartucho: para la calidad de impresión, una cantidad variable de tinta permanece en el cartucho después de que se enciende el indicador de "reemplazar cartucho".
Diseñadas Solo para Tintas Epson: Otras marcas de suministros de tinta no son compatibles y, si se describen como compatibles, pueden no funcionar correctamente o continuamente. El uso de tinta original Epson es importante para un rendimiento confiable y una alta calidad de imagen.
Actualizaciones de Firmware: Epson proporciona periódicamente actualizaciones de firmware para abordar problemas de seguridad, rendimiento, correcciones de errores menores y asegurar que su impresora funcione según lo diseñado. Su impresora fue diseñada para funcionar solo con tintas Epson originales, por lo tanto, algunas actualizaciones pueden afectar la funcionalidad de tintas de terceros.
Tinta Inicial: La tinta incluida está diseñada para una configuración confiable de la impresora y se usa algo de tinta para cebar la impresora.
Modelos de Cartucho: Algunas impresoras vienen con cartuchos de inicialización, que son más pequeños que los cartuchos de repuesto.