Reglamento del programa de recompensas
Epson REWARDS - Serie F:
1. EL PROGRAMA
1.1 El programa de beneficios de Epson Rewards es un programa diseñado para recompensarte por usar productos originales de Epson con tu impresora SureColor F-Series. Al registrarse en el programa, puede ganar puntos al comprar y usar tintas y papeles Epson adquiridos a través de distribuidores autorizados y al registrar su impresora en los sistemas requeridos. Los puntos se pueden intercambiar al comprar servicios extendidos para su impresora registrada o para otras impresoras de la serie F. ¡El programa de beneficios de Epson Rewards es un programa emocionante con grandes beneficios!
1.2 Recuerde, las impresoras SureColor de la serie F están diseñadas para usarse sólo con cartuchos de tinta y recargas Epson, y ningún otro cartucho nuevo o recargado u otras marcas de tinta o sistemas de tinta a granel.
2. INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA
2.1. Visita el sitio web de Epson Rewards: https://epsonrewards.com
2.2. Cree una cuenta de usuario y una contraseña o ingrese su información si ya está registrado. También es requisito registrar el número de serie en el sistema de registro de producto y cualquier otro software requerido por Epson incluyendo, pero no limitado, al software PORT.
2.3. Busca la etiqueta Epson Rewards en el embalaje de las tintas y papeles participantes;
2.4. Raspa la etiqueta para revelar el código secreto que te permite comenzar a ganar puntos;
2.5. Ingrese la información necesaria en el sitio web;
2.6. ¡Ya estás ganando puntos con SureColor F-Series Rewards!
2.7. Los modelos SC-F10070, SC-F10070H, SC-F3070, SC-F6470 y SC-F6470H obtienen puntos automáticamente por el consumo de tinta registrado en el sistema PORT y sujeto a la verificación de compra con distribuidores autorizados. Se requiere el registro de cada impresora a PORT y que estas estén consistentemente conectadas al sistema remoto.
3. PREMIOS
3.1. Con cada tinta o paquete de medios participante que compre, ganará valiosos puntos que se pueden usar para intercambiar premios. Consulte las tablas a continuación para ver cuántos puntos gana con cada producto y consulte qué premios puede obtener con sus puntos.
Puntos - Tinta | ||
---|---|---|
Producto | Color | Puntos |
UltraChrome DS Negro | Negro | 50 |
UltraChrome HDK Negro | Negro de alta densidad | 50 |
UltraChrome DS Cian | Cian | 50 |
UltraChrome DS Magenta | Magenta | 50 |
UltraChrome DS Amarillo | Amarillo | 50 |
Puntos - Papel | ||
---|---|---|
Producto | Tipo de medio | Puntos |
DS Transfer Multipropósito | Multiuso | 50 |
DS Transfer Adhesivo Textil | Adhesivo textil | 50 |
DS Transfer Foto | Papel de transferencia | 50 |
DS Producción 63g | Papel de transferencia | 50 |
DS Transfer Multi Uso | Multiuso | 50 |
Papel de sublimación | Papel de sublimación | 50 |
UltraPrint 90 | Papel de transferencia | 50 |
Descuentos: Equipo nuevo / SERIE F | ||
---|---|---|
Importe del descuento* | Producto | Puntos requeridos |
10% | F6370/F6470/F6470H | 7500 |
25% | F6370/F6470/F6470H | 15000 |
10% | F7200 | 13500 |
25% | F7200 | 27000 |
10% | F2100/F2270 | 9000 |
25% | F2100/F2270 | 18000 |
10% | F9470/H | 21000 |
25% | F9470/H | 42000 |
5% | F10070 | 35000 |
10% | F10070 | 70000 |
100% | Spectro SD-10 | 4500 |
Descuentos: Contratos de servicio extendido | ||
---|---|---|
Contrato de servicio de 1 año** | Producto | Puntos requeridos |
50% | F6200/F6370 | 3500 |
75% | F6200/F6370 | 5000 |
100% | F6200/F6370 | 7000 |
50% | F570/F571 | 3500 |
75% | F570/F571 | 5000 |
100% | F570/F571 | 7000 |
50% | F2100 | 3500 |
75% | F2100 | 5000 |
100% | F2100 | 7000 |
50% | F7200 | 3500 |
75% | F7200 | 5000 |
100% | F7200 | 7000 |
50% | F9200/F9370/F9470/F9470H | 5000 |
75% | F9200/F9370/F9470/F9470H | 7500 |
100% | F9200/F9370/F9470/F9470H | 10000 |
100% | F10070 | 50000 |
100% | F3070 | 20000 |
* Los descuentos son sobre el precio sugerido al consumidor del producto o servicio en el momento en que se intercambian los puntos. El precio sugerido al consumidor puede cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Los descuentos en Contratos de Servicio Extendido no están disponibles en Colombia.
** Los contratos de servicio extendido solo están disponibles para las impresoras de la serie F registradas en el Programa de Beneficios durante los primeros 12 meses de la compra del producto original. También se requiere cobertura continua bajo el plan Epson Preferred Plus (sin lapso). El contrato de servicio debe comprarse antes del vencimiento de su período de servicio actual (o el primer año de la garantía limitada original). El número máximo de acuerdos de servicio que se pueden comprar para cualquier impresora es de dos (un total de 2 años de servicio después de la expiración del primer año de la garantía limitada estándar de la impresora), con la excepción de Surecolor® F570/F571. El número máximo de contratos de servicio que se pueden adquirir para la F570/F571 es uno (un total de un año de servicio después de que expire el primer año de la garantía limitada estándar de la impresora).
No aplicable en los EE.UU. y Canadá.
4. CANJE DE PUNTOS
4.1. Visita el sitio web de Epson Rewards;
4.2. Ingrese su nombre de usuario y contraseña;
4.3. Verifique su saldo de puntos;
4.4. Canjee sus puntos por descuentos en impresoras nuevas o por acuerdos de extensión de servicio.
5. TÉRMINOS Y CONDICIONES
5.1. Para inscribirse en el programa de beneficios de Epson Rewards y participar para ganar puntos, su impresora de la serie F debe estar registrada en el sitio web de Epson;
5.2. LEA ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CÓMO SE COMUNICARÁ EPSON CON USTED: Cuando se registre para participar en el programa de beneficios, debe proporcionarnos su dirección de correo electrónico. Epson lo utilizará para comunicarse con usted sobre el programa (por ejemplo, para confirmar los puntos ganados o intercambiados) y para enviarle mensajes de marketing y promocionales sobre Epson. Usted acepta recibir dichos mensajes de Epson. Puede optar por no recibir mensajes de marketing y promocionales a través del enlace proporcionado en el mensaje de correo electrónico o enviando un correo electrónico a Epson indicándonos que ha elegido no recibir esos mensajes. El asunto del correo electrónico debe contener "Solicitud para dejar de recibir mensajes de marketing". Sin embargo, no puede optar por no recibir mensajes transaccionales relacionados con su participación en el programa. Los emails por región son:
• Argentina, f-seriesrewardsar@ea.epson.com
• Brasil , epsonrewards@epson.com.br
• Colombia f-seriesrewardsco@ea.epson.com
• México, f-seriesrewardsmx@ea.epson.com
• Ecuador, Centro América y Caribe f-seriesrewardsec@ea.epson.com
• Perú y Sudamérica, f-seriesrewardspe@ea.epson.com
5.3. A excepción de lo mencionado en el siguiente párrafo, Epson se reserva el derecho de cambiar, cancelar y modificar las condiciones y/o de cancelar, en parte o en su totalidad, el programa de beneficios Epson Rewards en cualquier momento, con o sin previo aviso a los participantes. Esto puede incluir la reducción del número de puntos canjeados en las compras o el aumento del número de puntos necesarios para los descuentos en productos y servicios. Además, Epson puede eliminar, limitar o investigar a un participante o cancelar puntos no intercambiados si existe una sospecha de fraude en la compra o el uso de los productos de Epson o abuso del programa de beneficios o violación de sus términos. Algunos ejemplos de acciones fraudulentas:
a. Comercio de productos comprados con descuento.
b. Intercambio de sellos/códigos de Epson Rewards.
c. Intercambio de puntos entre clientes.
5.4. Si Epson identifica que no se cumplen los términos de este Reglamento como se establece anteriormente, el proceso de notificación comienza:
a. Paso 1: Un representante de ventas de Epson se pondrá en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono para solicitar el ajuste a la regulación en los términos anteriores.
b. Paso 2: Si la infracción no se resuelve en un plazo de 24 horas, Epson enviará una notificación formal al cliente.
5.5. Si después de 24 horas de enviar la notificación mencionada anteriormente no se aborda la violación del Reglamento, el cliente será suspendido del Programa por un período de 30 días.
5.6. Si el cliente es reincidente en las violaciones de este Reglamento, puede ser suspendido como Participante Definitivo del Programa y puede perder el saldo total de puntos acumulados en el Programa.
5.7. Los puntos son válidos hasta el 31 de diciembre del año natural siguiente a la inscripción de los puntos. Por ejemplo, cuando compre tintas participantes y las registre el 30 de noviembre de un año, estos puntos canjeados serán válidos hasta el 31 de diciembre del año siguiente;
5.8. El intercambio de puntos por una nueva impresora de la serie F está limitado por la disponibilidad de los dispositivos. Epson no puede garantizar la disponibilidad inmediata de los productos.
5.9. Los puntos solo pueden ser canjeados por el propietario de la impresora de la serie F. Los puntos están conectados a la impresora y al número de serie que se han registrado. Los puntos son intransferibles;
5.10. Los puntos no se pueden cambiar por dinero en efectivo o su equivalente bajo ninguna condición. Los puntos solo se pueden canjear por descuentos en productos y servicios descritos en este documento de resumen y términos del programa;
5.11. Los puntos y recompensas comprados a través del programa Epson Rewards no se pueden combinar con ninguna otra oferta promocional al comprar un producto Epson;
5.12. Los impuestos adeudados por la compra de un nuevo producto o servicio específico con el uso de puntos son responsabilidad exclusiva del participante del programa;
5.13. Los puntos se canjean por descuentos en ciertos productos o servicios. Los descuentos son sobre el precio del producto o servicio de Epson sugerido al consumidor en el momento del intercambio de puntos. El precio sugerido al consumidor puede cambiar de vez en cuando sin previo aviso;
5.14. Epson se reserva el derecho de reducir los puntos del participante en función de los reembolsos o créditos de los productos con los que se canjearon los puntos.
5.15. Si su cuenta se cancela o el programa se cancela por cualquier motivo, el acceso al programa se cancelará y se perderán todos los puntos que aún no se hayan intercambiado. Además, los puntos se cancelarán en la fecha de vencimiento de los puntos o por cualquier violación de estos términos;
5.16. El programa no es válido donde lo prohíba la ley. Las recompensas pueden no ser válidas donde lo prohíba la ley;
5.17. Puede cancelar su inscripción al programa en cualquier momento poniéndose en contacto con Epson por email a las siguientes direcciones de correo por región:
• Argentina, f-seriesrewardsar@ea.epson.com
• Brasil , epsonrewards@epson.com.br
• Colombia f-seriesrewardsco@ea.epson.com
• México, f-seriesrewardsmx@ea.epson.com
• Ecuador, Centro América y Caribe f-seriesrewardsec@ea.epson.com
• Perú y Sudamérica, f-seriesrewardspe@ea.epson.com
5.18. Epson se reserva el derecho de rescindir o modificar el Programa de Beneficios, incluido el derecho a modificar el procedimiento y los requisitos para el canje de puntos, en cualquier momento;
5.19. Los términos y condiciones se aplican solo en los siguientes países: Argentina, Aruba, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Santa Lucía, Sint Maarten, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, Vicente, San Vicente, San Vicente, Vicente, San Vicente, Vicente, San Vicente, San Vicente, Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay y Venezuela.
6. ELIMINACIÓN DE DATOS; MAXIMA RESPONSABILIDAD DE EPSON
6.1. Ni Epson ni sus filiales serán responsables de ninguna pérdida, inconveniente o daño, incluidos los daños directos, especiales, incidentales o consecuentes, incluida la pérdida de beneficios, el coste de sustitución del equipo, el tiempo de inactividad, las solicitudes de terceros, incluidos los clientes, o los daños a la propiedad, que resulten del uso o la incapacidad de usar los productos de Epson, ya sea como resultado de un incumplimiento de la garantía o de cualquier otra teoría legal. Algunas competencias no permiten límites a las garantías o allanamientos en ciertas transacciones. En tales facultades, los límites establecidos en este párrafo y en el párrafo anterior no podrán aplicarse.
7. DISPUTAS, ARBITRAJE, LEYES VIGENTES
7.1. Usted y Epson acuerdan que cualquier disputa o solicitud que surja de, o esté relacionada con, los productos o servicios de Epson o este acuerdo, se resolverá en arbitraje de forma individual, no colectiva o representativa, y no en los tribunales. El arbitraje se regirá por las reglas de atascos que estén vigentes cuando se presente el arbitraje, excluyendo cualquier regla que permita el arbitraje de forma colectiva o representativa, según las reglas establecidas en este acuerdo. El árbitro, y no cualquier tribunal u organismo federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad, aplicabilidad o capacitación, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamo de que todo o parte es nulo o nulo. Las reglas de JAMS están disponibles en https://www.jamsadr.com/ sobre / o llamando al +1-949-224-1810 (desde fuera de los Estados Unidos) o al 1-800-352-5267 (desde dentro de los Estados Unidos). Un solo árbitro neutral resolverá las disputas, y ambas partes tendrán una oportunidad razonable de participar en la selección del árbitro. El árbitro está obligado a seguir los términos de este acuerdo;
7.2. Pasos de notificación y pre-arbitraje. Antes de presentar una solicitud de arbitraje, usted acepta intentar, durante sesenta (60) días, resolver cualquier disputa de manera informal poniéndose en contacto con nosotros en customer.inquires@ea.epson.com. Incluya su nombre, dirección e información de contacto, los hechos que generan la disputa y la compensación solicitada. Usted acepta actuar de buena fe para resolver la disputa, pero si usted y Epson no llegan a un acuerdo en un plazo de sesenta (60) días, puede iniciar un arbitraje;
7.3. Sin participación. Puede optar por no participar (excluirse) en los procedimientos de arbitraje individuales, vinculantes, finales y de repudio especificados en este acuerdo enviando una carta por escrito a Epson America, Inc., ATTN: Legal Department, 3131 Katella Avenue Los Alamitos, CA 90720, dentro de los treinta (30) días posteriores a la compra de sus productos y/o servicios de Epson que especifique (i) su nombre, (ii) su dirección postal, y (iii) su solicitud de ser excluido del proceso de arbitraje individual, vinculante, final y de repudio de las acciones colectivas y representativas especificadas en esta Sección B. En el caso de que el Usuario no participe de acuerdo con el procedimiento establecido anteriormente, todas las demás condiciones continuarán aplicándose, incluido el requisito de proporcionar notificación de disputa;
7.4. Ningún jurado o juez en el arbitraje y los motivos de recurrencia son limitados, sin embargo, el árbitro tiene el poder de otorgar cualquier reparación que esté disponible en un tribunal, incluida la orden judicial o la acción declarativa. La sentencia de compensación arbitral puede presentarse en cualquier tribunal competente;
7.5. No obstante lo anterior, puede presentar una acción individual en un tribunal de causa pequeña en su estado o municipio si la acción es jurisdicción del tribunal y está pendiente solo en ese tribunal;
7.6. No obstante lo anterior, ambos también acordamos que usted o nosotros podemos tomar medidas ante el tribunal para prohibir la infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual;
7.7. Cualquier acción debe depositarse dentro de un (1) año del vencimiento o terminación de la garantía;
7.8. Si alguna disposición de esta Sección 7 no es aplicable, dicha disposición será purgada y el resto de este acuerdo permanecerá en pleno efecto. El precedente no se aplicará a la prohibición de acciones colectivas, consolidadas o representativas. Eso significa si la Sección 7. Nueve, dos. (a continuación) es inaplicable, toda la Sección 7 (pero solo la sección 7) será nula y sin efecto;
7.9. Usted y Epson acuerdan que cualquier audiencia de resolución de disputas se llevará a cabo solo individualmente y no en una demanda colectiva, consolidada o representativa;
7.10. Esta Sección 7 se rige por la Ley Federal de Arbitraje.
8. OTRAS DISPOSICIONES
8.1. Leyes aplicables: A excepción de las Disputas sujetas a arbitraje de acuerdo con los términos de la Sección 7, usted y Epson acuerdan que regirá la ley del Estado o País en el que resida.
8.2. Jurisdicción: A excepción de las Disputas sujetas a arbitraje bajo los términos de la Sección B, en el caso de una Disputa en la que usted y Epson acepten las leyes de su jurisdicción en su estado de origen si no reside en un estado, entonces las leyes de la jurisdicción del condado de Los Ángeles, California.
Reglamento del Programa VIP Rewards Serie F:
1. EL PROGRAMA EPSON REWARDS VIP
1.1. El Programa VIP ofrece descuentos por la compra de tintas originales de los equipos de las líneas F-Series y S-Series. Los descuentos varían en función del consumo medio mensual de tintas de los clientes y de la correcta liberación de puntos en la plataforma.
2. INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA
2.1. Para acceder a los beneficios del programa VIP, el cliente debe estar debidamente registrado en el programa Epson Rewards, registrar los códigos adquiridos al comprar productos originales de Epson y consumir el volumen mínimo de tinta requerido para cada categoría del programa.
3. CATEGORIZACIÓN, CRITERIOS Y DESCUENTOS
3.1. La validación se realiza de acuerdo con el registro de sellos en el sitio web de Epson Rewards y al alcanzar el número de sellos y el volumen de tintas requeridos, el cliente caerá en una de las categorías a continuación, considerando el consumo promedio de tinta y la liberación de sellos en los últimos 6 meses:
Categoría | Línea de productos | Número de sellos requeridos | Consumo mínimo de tinta | Descuento |
---|---|---|---|---|
VIP 24 | Serie F | registro de 144 sellos en el período | consumir 24 litros de tinta al mes | 10% |
VIP 50 | Serie F | registro de 300 sellos en el período | consumir 50 litros de tinta al mes | 20% |
VIP 100 | Serie F | registro de 600 sellos en el período | consumir 100 litros de tinta al mes | 30% |
3.2. Los clientes se someterán a una revalidación al cierre de cada semestre, donde podrán subir o bajar de categoría. Los meses de revisión son: Enero y Julio.
3.3. No habrá cambio de categoría durante el período ya aprobado, cualquier cambio ocurrirá solo en los períodos descritos anteriormente.
3.4. Los cambios de precios siempre deben practicarse 1 día después de actualizar el nuevo escenario VIP.
3.5. Hasta que se realice la actualización, los descuentos del trimestre anterior se mantienen.
3.6. Los nuevos clientes pueden unirse al programa en cualquier momento, pero deben cumplir con los criterios del punto 2 y pasar por las revalidaciones descritas en el punto 3.
3.7. El descuento mencionado anteriormente está vinculado al comprobante de compra enviado por el canal de socios de Epson (SALES NF / Facturas de ventas).
3.8. Las cantidades y los períodos de cálculo pueden cambiar sin previo aviso.
3.9. La aplicación del descuento del Programa VIP se liberará solo al canal que vendió equipos al cliente, previa prueba de venta (SALES NF / Facturas de Venta).
4. CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE REGLAMENTO
4.1. Epson podrá realizar visitas sin previo aviso al cliente, para validar el consumo de tinta.
4.2. Epson tiene herramientas para medir y monitorear el consumo de tinta de los clientes. Epson podrá solicitar la instalación de esta herramienta para el envío de informes mensuales con el fin de validar el consumo real de sus clientes.
4.3. Los clientes que participan en el programa VIP no pueden revender, donar o subsidiar a otros clientes con las tintas que han comprado con un descuento.
4.4. La formación de grupos de compra no está permitida para ingresar o escalar el Programa VIP.
4.5. No está permitido comprar ni vender sellos/Códigos de Epson Rewards.
4.6. Si Epson identifica que no se cumplen los términos de este Reglamento como se establece anteriormente, el proceso de notificación comienza:
a. Paso 1: Un representante de ventas de Epson se pondrá en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono para solicitar el ajuste a la regulación en los términos anteriores.
b. Paso 2: Si la infracción no se resuelve en un plazo de 24 horas, Epson enviará una notificación formal al cliente.
4.7. Si después de 24 horas de enviar la notificación mencionada anteriormente no se aborda la violación del Reglamento, el cliente será suspendido del Programa por un período de 30 días.
4.8. Si el cliente es reincidente en las violaciones de este Reglamento, puede ser suspendido como Participante Definitivo del Programa y puede perder el saldo total de puntos acumulados en el Programa.
5. CONDICIONES GENERALES
5.1. En caso de falsificación, fraude, devoluciones de productos o cancelación de ventas realizadas, los propietarios o responsables de las Reventas habrán cancelado automáticamente todos sus beneficios obtenidos en cualquiera de las hipótesis aquí descritas.
5.2. Epson se reserva el derecho de invalidar los beneficios acumulados indebidamente por los clientes en caso de fallos o averías en el Sistema del Programa o en el Equipo.
5.3. Epson se reserva el derecho en cualquier momento de rescindir el Programa VIP previa notificación. Ahora se establece que no habrá reembolso por parte de Epson.
5.4. Este Reglamento puede ser reemplazado o modificado en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Epson.
5.5. Los puntos solo pueden ser canjeados por el propietario de la impresora. Los puntos están conectados a la impresora y al número de serie que se han registrado. Los puntos son intransferibles;
5.6. Los puntos no se pueden cambiar por dinero en efectivo o su equivalente bajo ninguna condición. Los puntos solo se pueden canjear por descuentos en productos y servicios descritos en este documento de resumen y términos del programa;
5.7. Los puntos y recompensas comprados a través del programa Epson Rewards no se pueden combinar con ninguna otra oferta promocional al comprar un producto Epson;
5.8. Los impuestos adeudados por la compra de un nuevo producto o servicio específico con el uso de puntos son responsabilidad exclusiva del participante del programa;
5.9. Los puntos se canjean por descuentos en ciertos productos o servicios. Los descuentos son sobre el precio del producto o servicio de Epson sugerido al consumidor en el momento del intercambio de puntos. El precio sugerido al consumidor puede cambiar de vez en cuando sin previo aviso;
5.10. Si su cuenta se cancela o el programa se cancela por cualquier motivo, el acceso al programa se cancelará y se perderán todos los puntos que aún no se hayan intercambiado. Además, los puntos se cancelarán en la fecha de vencimiento de los puntos o por cualquier violación de estos términos;
5.11. El programa no es válido donde lo prohíba la ley. Las recompensas pueden no ser válidas donde lo prohíba la ley;
5.12. Puede cancelar su incorporación al programa en cualquier momento poniéndose en contacto con Epson a las siguientes direcciones de correo por región:
• Argentina, f-seriesrewardsar@ea.epson.com
• Brasil , epsonrewards@epson.com.br
• Colombia f-seriesrewardsco@ea.epson.com
• México, f-seriesrewardsmx@ea.epson.com
• Ecuador, Centro América y Caribe f-seriesrewardsec@ea.epson.com
• Perú y Sudamérica, f-seriesrewardspe@ea.epson.com
5.13. Epson se reserva el derecho de rescindir o modificar el Programa de Beneficios, incluido el derecho a modificar el procedimiento y los requisitos para el canje de puntos, en cualquier momento;
5.14. Los términos y condiciones se aplican solo en los siguientes países: Argentina, Aruba, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Santa Lucía, Sint Maarten, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, Vicente, San Vicente, San Vicente, Vicente, San Vicente, Vicente, San Vicente, San Vicente, Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay y Venezuela.
6. ELIMINACIÓN DE DATOS; Máxima RESPONSABILIDAD DE EPSON
6.1. Ni Epson ni sus filiales serán responsables de ninguna pérdida, inconveniente o daño, incluidos los daños directos, especiales, incidentales o consecuentes, incluida la pérdida de beneficios, el coste de sustitución del equipo, el tiempo de inactividad, las solicitudes de terceros, incluidos los clientes, o los daños a la propiedad, que resulten del uso o la incapacidad de usar los productos de Epson, ya sea como resultado de un incumplimiento de la garantía o de cualquier otra teoría legal. Algunas competencias no permiten límites a las garantías o allanamientos en ciertas transacciones. En tales facultades, los límites establecidos en este párrafo y en el párrafo anterior no podrán aplicarse.
7. DISPUTAS, ARBITRAJE, LEYES VIGENTES
7.1. Usted y Epson acuerdan que cualquier disputa o solicitud que surja de, o esté relacionada con, los productos o servicios de Epson o este acuerdo, se resolverá en arbitraje de forma individual, no colectiva o representativa, y no en los tribunales. El arbitraje se regirá por las reglas de atascos que estén vigentes cuando se presente el arbitraje, excluyendo cualquier regla que permita el arbitraje de forma colectiva o representativa, según las reglas establecidas en este acuerdo. El árbitro, y no cualquier tribunal u organismo federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad, aplicabilidad o capacitación, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamo de que todo o parte es nulo o nulo. Las reglas de JAMS están disponibles en https://www.jamsadr.com/ sobre / o llamando al +1-949-224-1810 (desde fuera de los Estados Unidos) o al 1-800-352-5267 (desde dentro de los Estados Unidos). Un solo árbitro neutral resolverá las disputas, y ambas partes tendrán una oportunidad razonable de participar en la selección del árbitro. El árbitro está obligado a seguir los términos de este acuerdo;
7.2. Pasos de notificación y pre-arbitraje. Antes de presentar una solicitud de arbitraje, usted acepta intentar, durante sesenta (60) días, resolver cualquier disputa de manera informal poniéndose en contacto con nosotros en customer.inquires@ea.epson.com. Incluya su nombre, dirección e información de contacto, los hechos que generan la disputa y la compensación solicitada. Usted acepta actuar de buena fe para resolver la disputa, pero si usted y Epson no llegan a un acuerdo en un plazo de sesenta (60) días, puede iniciar un arbitraje;
7.3. Sin participación. Puede optar por no participar (excluirse) en los procedimientos de arbitraje individuales, vinculantes, finales y de repudio especificados en este acuerdo enviando una carta por escrito a Epson America, Inc., ATTN: Legal Department, 3131 Katella Avenue Los Alamitos, CA 90720, dentro de los treinta (30) días posteriores a la compra de sus productos y/o servicios de Epson que especifique (i) su nombre, (ii) su dirección postal, y (iii) su solicitud de ser excluido del proceso de arbitraje individual, vinculante, final y de repudio de las acciones colectivas y representativas especificadas en esta Sección B. En el caso de que el Usuario no participe de acuerdo con el procedimiento establecido anteriormente, todas las demás condiciones continuarán aplicándose, incluido el requisito de proporcionar notificación de disputa;
7.4. Ningún jurado o juez en el arbitraje y los motivos de recurrencia son limitados, sin embargo, el árbitro tiene el poder de otorgar cualquier reparación que esté disponible en un tribunal, incluida la orden judicial o la acción declarativa. La sentencia de compensación arbitral puede presentarse en cualquier tribunal competente;
7.5. No obstante lo anterior, puede presentar una acción individual en un tribunal de causa pequeña en su estado o municipio si la acción es jurisdicción del tribunal y está pendiente solo en ese tribunal;
7.6. No obstante lo anterior, ambos también acordamos que usted o nosotros podemos tomar medidas ante el tribunal para prohibir la infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual;
7.7. Cualquier acción debe depositarse dentro de un (1) año del vencimiento o terminación de la garantía;
7.8. Si alguna disposición de esta Sección 7 no es aplicable, dicha disposición será purgada y el resto de este acuerdo permanecerá en pleno efecto. El precedente no se aplicará a la prohibición de acciones colectivas, consolidadas o representativas. Esto significa que si la Sección 7.9. (a continuación) es inaplicable, toda la Sección 7 (pero solo la sección 7) será nula y sin efecto;
7.9. Usted y Epson acuerdan que cualquier audiencia de resolución de disputas se llevará a cabo solo individualmente y no en una demanda colectiva, consolidada o representativa;
7.10. Esta Sección 7 se rige por la Ley Federal de Arbitraje.
8. OTRAS DISPOSICIONES
8.1. Leyes aplicables: A excepción de las Disputas sujetas a arbitraje de acuerdo con los términos de la Sección 7, usted y Epson acuerdan que regirá la ley del Estado o País en el que resida.
8.2. Jurisdicción: A excepción de las Disputas sujetas a arbitraje bajo los términos de la Sección B, en el caso de una Disputa en la que usted y Epson acepten las leyes de su jurisdicción en su estado de origen si no reside en un estado, entonces las leyes de la jurisdicción del condado de Los Ángeles, California.
Reglamento del programa de recompensas de
Epson - Serie S:
9. EL PROGRAMA
1.3 El programa de beneficios de Epson Rewards es un programa diseñado para recompensarte por usar productos originales de Epson con tu impresora SureColor S-Series. Al registrarse en el programa, puede ganar puntos al comprar tintas y papeles Epson y al registrar su impresora. Los puntos se pueden intercambiar al comprar servicios extendidos para su impresora registrada o para otras impresoras de la serie F. ¡El programa de beneficios de Epson Rewards es un programa emocionante con grandes beneficios!
1.4 Recuerde, las impresoras SureColor serie S están diseñadas para usarse solo con cartuchos de tinta y recargas Epson, y ningún otro cartucho nuevo o recargado u otras marcas de tinta o sistemas de tinta a granel.
10. INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA
10.1. Visita el sitio web de Epson Rewards
10.2. Cree una cuenta de usuario y una contraseña o ingrese su información si ya está registrado;
10.3. Busca la etiqueta Epson Rewards en el embalaje de las tintas y papeles participantes;
10.4. Raspa la etiqueta para revelar el código secreto que te permite comenzar a ganar puntos;
10.5. Ingrese la información necesaria en el sitio web;
10.6. ¡Ya estás ganando puntos con SureColor S-Series Rewards!
11. PREMIOS
11.1. Con cada tinta o paquete de medios participante que compre, ganará valiosos puntos que se pueden usar para intercambiar premios. Consulte las tablas a continuación para ver cuántos puntos gana con cada producto y consulte qué premios puede obtener con sus puntos.
Puntos - Tinta | ||
---|---|---|
Producto | Color | Puntos |
UltraChrome GS3 Negro | Negro | 50 |
UltraChrome GS3 Cian | Cian | 50 |
UltraChrome GS3 Magenta | Magenta | 50 |
UltraChrome GS3 Amarillo | Amarillo | 50 |
Puntos - Papel | ||
---|---|---|
Producto | Tipo de medio | Puntos |
Epson GS Canvas Brillo | Lona | 50 |
Epson GS Canvas Satin | Lona | 50 |
Epson GS Póster Papel Brillo | Póster | 50 |
Epson GS DisplayTrans retroiluminado | Retroiluminado | 50 |
Descuentos: Equipos nuevos | ||
---|---|---|
Importe del descuento* | Producto | Puntos requeridos |
10% | S40600 | 3600 |
25% | S40600 | 7200 |
10% | S60600 | 4800 |
25% | S60600 | 9600 |
10% | S60600L | 4800 |
25% | S60600L | 9600 |
10% | S80600 | 6000 |
25% | S80600 | 10800 |
10% | S80600L | 6000 |
25% | S80600L | 10800 |
Descuentos: Contratos de servicio extendido | ||
---|---|---|
Contrato de servicio de 1 año** | Producto | Puntos requeridos |
50% | S40600/S60600/S60600L | 3500 |
75% | S40600/S60600/S60600L | 5000 |
100% | S40600/S60600/S60600L | 7000 |
50% | S80600/S80600L | 5000 |
75% | S80600/S80600L | 7500 |
100% | S80600/S80600L | 10000 |
* Los descuentos solo están disponibles sobre el precio sugerido actual del producto o servicio de la Serie S en el momento en que se intercambian los puntos. El precio sugerido al consumidor puede cambiar de vez en cuando sin previo aviso.
** El contrato de servicio puede cubrir solo una impresora de la serie S que estaba registrada en el momento de la compra. El contrato de servicio debe comprarse antes del vencimiento del vencimiento de su acuerdo de servicio actual (o el primer año original de garantía limitada). El número máximo de acuerdos de servicio que se pueden comprar es de 2 (totalizando dos años de servicio después de que expire la primera garantía limitada de la impresora estándar). Los descuentos en Ccontratos de Servicio Extendido no están disponibles en Colombia.
12. CANJE DE PUNTOS
12.1. Visita el sitio web de Epson Rewards;
12.2. Ingrese su nombre de usuario y contraseña;
12.3. Verifique su saldo de puntos;
12.4. Canjee sus puntos por descuentos en impresoras nuevas o por acuerdos de extensión de servicio.
13. TÉRMINOS Y CONDICIONES
13.1. Para inscribirse en el programa de beneficios de Epson Rewards y participar para ganar puntos, su impresora S-Series debe estar registrada en el sitio web de Epson;
13.2. LEA ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CÓMO SE COMUNICARÁ EPSON CON USTED: Cuando se registre para participar en el programa de beneficios, debe proporcionarnos su dirección de correo electrónico. Epson lo utilizará para comunicarse con usted sobre el programa (por ejemplo, para confirmar los puntos ganados o intercambiados) y para enviarle mensajes de marketing y promocionales sobre Epson. Usted acepta recibir dichos mensajes de Epson. Puede optar por no recibir mensajes de marketing y promocionales a través del enlace proporcionado en el mensaje de correo electrónico o enviando un correo electrónico a Epson indicándonos que ha elegido no recibir esos mensajes. El asunto del correo electrónico debe contener "Solicitud para dejar de recibir mensajes de marketing". Sin embargo, no puede optar por no recibir mensajes transaccionales relacionados con su participación en el programa. Los emails por región son:
• Argentina, f-seriesrewardsar@ea.epson.com
• Brasil , epsonrewards@epson.com.br
• Colombia f-seriesrewardsco@ea.epson.com
• México, f-seriesrewardsmx@ea.epson.com
• Ecuador, Centro América y Caribe f-seriesrewardsec@ea.epson.com
• Perú y Sudamérica, f-seriesrewardspe@ea.epson.com
13.3. A excepción de lo mencionado en el siguiente párrafo, Epson se reserva el derecho de cambiar, cancelar y modificar las condiciones y/o de cancelar, en parte o en su totalidad, el programa de beneficios Epson Rewards en cualquier momento, con o sin previo aviso a los participantes. Esto puede incluir la reducción del número de puntos canjeados en las compras o el aumento del número de puntos necesarios para los descuentos en productos y servicios. Además, Epson puede eliminar, limitar o investigar a un participante o cancelar puntos no intercambiados si existe una sospecha de fraude en la compra o el uso de los productos de Epson o abuso del programa de beneficios o violación de sus términos. Algunos ejemplos de acciones fraudulentas:
a. Comercio de productos comprados con descuento.
b. Intercambio sellos/códigos de Epson Rewards.
c. Intercambio de puntos entre clientes.
13.4. Si Epson identifica que no se cumplen los términos de este Reglamento como se establece anteriormente, el proceso de notificación comienza:
a. Paso 1: Un representante de ventas de Epson se pondrá en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono para solicitar el ajuste a la regulación en los términos anteriores.
b. Paso 2: Si la infracción no se resuelve en un plazo de 24 horas, Epson enviará una notificación formal al cliente.
13.5. Si después de 24 horas de enviar la notificación mencionada anteriormente no se aborda la violación del Reglamento, el cliente será suspendido del Programa por un período de 30 días.
13.6. Si el cliente es reincidente en las violaciones de este Reglamento, puede ser suspendido como Participante Definitivo del Programa y puede perder el saldo total de puntos acumulados en el Programa.
13.7. Los puntos son válidos hasta el 31 de diciembre del año natural siguiente a la inscripción de los puntos. Por ejemplo, cuando compre tintas participantes y las registre el 30 de noviembre de un año, estos puntos canjeados serán válidos hasta el 31 de diciembre del año siguiente;
13.8. El intercambio de puntos por una nueva impresora de la serie S está limitado por la disponibilidad de los dispositivos. Epson no puede garantizar la disponibilidad inmediata de los productos.
13.9. Los puntos solo pueden ser canjeados por el propietario de la impresora de la serie S. Los puntos están conectados a la impresora y al número de serie que se han registrado. Los puntos son intransferibles;
13.10. Los puntos no se pueden cambiar por dinero en efectivo o su equivalente bajo ninguna condición. Los puntos solo se pueden canjear por descuentos en productos y servicios descritos en este documento de resumen y términos del programa;
13.11. Los puntos y recompensas comprados a través del programa Epson Rewards no se pueden combinar con ninguna otra oferta promocional al comprar un producto Epson;
13.12. Los impuestos adeudados por la compra de un nuevo producto o servicio específico con el uso de puntos son responsabilidad exclusiva del participante del programa;
13.13. Los puntos se canjean por descuentos en ciertos productos o servicios. Los descuentos son sobre el precio del producto o servicio de Epson sugerido al consumidor en el momento del intercambio de puntos. El precio sugerido al consumidor puede cambiar de vez en cuando sin previo aviso;
13.14. Epson se reserva el derecho de reducir los puntos del participante en función de los reembolsos o créditos de los productos con los que se canjearon los puntos.
13.15. Si su cuenta se cancela o el programa se cancela por cualquier motivo, el acceso al programa se cancelará y se perderán todos los puntos que aún no se hayan intercambiado. Además, los puntos se cancelarán en la fecha de vencimiento de los puntos o por cualquier violación de estos términos;
13.16. El programa no es válido donde lo prohíba la ley. Las recompensas pueden no ser válidas donde lo prohíba la ley;
13.17. Puede cancelar su inscripción al programa en cualquier momento poniéndose en contacto con Epson por email a las siguientes direcciones de correo por región:
• Argentina, f-seriesrewardsar@ea.epson.com
• Brasil , epsonrewards@epson.com.br
• Colombia f-seriesrewardsco@ea.epson.com
• México, f-seriesrewardsmx@ea.epson.com
• Ecuador, Centro América y Caribe f-seriesrewardsec@ea.epson.com
• Perú y Sudamérica, f-seriesrewardspe@ea.epson.com
13.18. Epson se reserva el derecho de rescindir o modificar el Programa de Beneficios, incluido el derecho a modificar el procedimiento y los requisitos para el canje de puntos, en cualquier momento;
13.19. Los Términos y Condiciones se aplican solo en los siguientes países: Argentina, Aruba, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Santa Lucía, Sint Maarten, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay y Venezuela.
14. ELIMINACIÓN DE DATOS; Máxima RESPONSABILIDAD DE EPSON
14.1. Ni Epson ni sus filiales serán responsables de ninguna pérdida, inconveniente o daño, incluidos los daños directos, especiales, incidentales o consecuentes, incluida la pérdida de beneficios, el coste de sustitución del equipo, el tiempo de inactividad, las solicitudes de terceros, incluidos los clientes, o los daños a la propiedad, que resulten del uso o la incapacidad de usar los productos de Epson, ya sea como resultado de un incumplimiento de la garantía o de cualquier otra teoría legal. Algunas competencias no permiten límites a las garantías o allanamientos en ciertas transacciones. En tales facultades, los límites establecidos en este párrafo y en el párrafo anterior no podrán aplicarse.
15. DISPUTAS, ARBITRAJE, LEYES VIGENTES
15.1. Usted y Epson acuerdan que cualquier disputa o solicitud que surja de, o esté relacionada con, los productos o servicios de Epson o este acuerdo, se resolverá en arbitraje de forma individual, no colectiva o representativa, y no en los tribunales. El arbitraje se regirá por las reglas de atascos que estén vigentes cuando se presente el arbitraje, excluyendo cualquier regla que permita el arbitraje de forma colectiva o representativa, según las reglas establecidas en este acuerdo. El árbitro, y no cualquier tribunal u organismo federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad, aplicabilidad o capacitación, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamo de que todo o parte es nulo o nulo. Las reglas de JAMS están disponibles en https://www.jamsadr.com/ sobre / o llamando al +1-949-224-1810 (desde fuera de los Estados Unidos) o al 1-800-352-5267 (desde dentro de los Estados Unidos). Un solo árbitro neutral resolverá las disputas, y ambas partes tendrán una oportunidad razonable de participar en la selección del árbitro. El árbitro está obligado a seguir los términos de este acuerdo;
15.2. Pasos de notificación y pre-arbitraje. Antes de presentar una solicitud de arbitraje, usted acepta intentar, durante sesenta (60) días, resolver cualquier disputa de manera informal poniéndose en contacto con nosotros en customer.inquires@ea.epson.com. Incluya su nombre, dirección e información de contacto, los hechos que generan la disputa y la compensación solicitada. Usted acepta actuar de buena fe para resolver la disputa, pero si usted y Epson no llegan a un acuerdo en un plazo de sesenta (60) días, puede iniciar un arbitraje;
15.3. Sin participación. Puede optar por no participar (excluirse) en los procedimientos de arbitraje individuales, vinculantes, finales y de repudio especificados en este acuerdo enviando una carta por escrito a Epson America, Inc., ATTN: Legal Department, 3131 Katella Avenue Los Alamitos, CA 90720, dentro de los treinta (30) días posteriores a la compra de sus productos y/o servicios de Epson que especifique (i) su nombre, (ii) su dirección postal, y (iii) su solicitud de ser excluido del proceso de arbitraje individual, vinculante, final y de repudio de acciones colectivas y representativas especificadas en esta Sección B. En el caso de que el Usuario no participe de acuerdo con el procedimiento establecido anteriormente, todas las demás condiciones continuarán aplicándose, incluido el requisito de proporcionar notificación de disputa;
15.4. Ningún jurado o juez en el arbitraje y los motivos de recurrencia son limitados, sin embargo, el árbitro tiene el poder de otorgar cualquier reparación que esté disponible en un tribunal, incluida la orden judicial o la acción declarativa. La sentencia de compensación arbitral puede presentarse en cualquier tribunal competente;
15.5. No obstante lo anterior, puede presentar una acción individual en un tribunal de causa pequeña en su estado o municipio si la acción es jurisdicción del tribunal y está pendiente solo en ese tribunal;
15.6. No obstante lo anterior, ambos también acordamos que usted o nosotros podemos tomar medidas ante el tribunal para prohibir la infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual;
15.7. Cualquier acción debe depositarse dentro de un (1) año del vencimiento o terminación de la garantía;
15.8. Si alguna disposición de esta Sección 7 no es aplicable, dicha disposición será purgada y el resto de este acuerdo permanecerá en pleno efecto. El precedente no se aplicará a la prohibición de acciones colectivas, consolidadas o representativas. Eso significa si la Sección 7. Nueve, dos. (a continuación) es inaplicable, toda la Sección 7 (pero solo la sección 7) será nula y sin efecto;
15.9. Usted y Epson acuerdan que cualquier audiencia de resolución de disputas se llevará a cabo solo individualmente y no en una demanda colectiva, consolidada o representativa;
15.10. Esta Sección 7 se rige por la Ley Federal de Arbitraje.
16. OTRAS DISPOSICIONES
16.1. Leyes aplicables: A excepción de las Disputas sujetas a arbitraje de acuerdo con los términos de la Sección 7, usted y Epson acuerdan que regirá la ley del Estado o País en el que resida.
16.2. Jurisdicción: A excepción de las Disputas sujetas a arbitraje bajo los términos de la Sección B, en el caso de una Disputa en la que usted y Epson acepten las leyes de su jurisdicción en su estado de origen si no reside en un estado, entonces las leyes de la jurisdicción del condado de Los Ángeles, California.
Reglamento del Programa VIP Rewards serie S:
1. EL PROGRAMA EPSON REWARDS VIP
1.1. El Programa VIP ofrece descuentos por la compra de tintas originales de los equipos de las líneas F-Series y S-Series. Los descuentos varían en función del consumo medio mensual de tintas de los clientes y de la correcta liberación de puntos en la plataforma.
2. INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA
2.1. Para acceder a los beneficios del programa VIP, el cliente debe estar debidamente registrado en el programa Epson Rewards, lanzar los sellos comprados al comprar productos originales de Epson y consumir el volumen mínimo de tinta requerido para enmarcar en las categorías del programa.
3. CATEGORIZACIÓN, CRITERIOS Y DESCUENTOS
3.1. La validación se realiza de acuerdo con el registro de los sellos en el sitio web de Epson Rewards y al alcanzar el número de sellos y el volumen de tintas requeridos, el cliente caerá en una de las categorías a continuación, considerando el consumo promedio de tinta y la liberación de sellos en los últimos 6 meses:
Categoría | Línea de productos | Número de sellos requeridos | Consumo mínimo de tinta | Descuento |
---|---|---|---|---|
VIP 10 | Serie S | registro de 60 sellos en el período | consumir 10 litros de pintura al mes | 10% |
VIP 20 | Serie S | registro de 120 sellos en el período | consumir 20 litros de tinta al mes | 20% |
VIP 40 | Serie S | registro de 240 sellos en el período | consumir 40 litros de pintura al mes | 30% |
3.2. Los clientes se someterán a una revalidación al cierre de cada semestre, donde podrán subir o bajar de categoría. Los meses de revisión son: Enero y Julio.
3.3. No habrá cambio de categoría durante el período ya aprobado, cualquier cambio ocurrirá solo en los períodos descritos anteriormente.
3.4. Los cambios de precios siempre deben practicarse 1 día después de actualizar el nuevo escenario VIP.
3.5. Hasta que se realice la actualización, los descuentos del trimestre anterior se mantienen.
3.6. Los nuevos clientes pueden unirse al programa en cualquier momento, pero deben cumplir con los criterios del punto 2 y pasar por las revalidaciones descritas en el punto 3.
3.7. El descuento mencionado anteriormente está vinculado al comprobante de compra enviado por el canal de socios de Epson (SALES NF / Facturas de Venta).
3.8. Las cantidades y los períodos de cálculo pueden cambiar sin previo aviso.
3.9. La aplicación del descuento del Programa VIP se liberará solo al canal que vendió equipos al cliente, previa prueba de venta (Sales NF/ Facturas de Venta).
4. CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE REGLAMENTO
4.1. Epson podrá realizar visitas sin previo aviso al cliente, para validar el consumo de tinta.
4.2. Epson tiene herramientas para medir y monitorear el consumo de tinta de los clientes. Epson podrá solicitar la instalación de esta herramienta para el envío de informes mensuales con el fin de validar el consumo real de sus clientes.
4.3. Los clientes que participan en el programa VIP no pueden revender, donar o subsidiar a otros clientes con las tintas que han comprado con un descuento.
4.4. La formación de grupos de compra no está permitida para ingresar o escalar el Programa VIP.
4.5. No está permitido comprar ni vender sellos/Códigos de Epson Rewards.
4.6. Si Epson identifica que no se cumplen los términos de este Reglamento como se establece anteriormente, el proceso de notificación comienza:
a. Paso 1: Un representante de ventas de Epson se pondrá en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono para solicitar el ajuste a la regulación en los términos anteriores.
b. Paso 2: Si la infracción no se resuelve en un plazo de 24 horas, Epson enviará una notificación formal al cliente.
4.7. Si después de 24 horas de enviar la notificación mencionada anteriormente no se aborda la violación del Reglamento, el cliente será suspendido del Programa por un período de 30 días.
4.8. Si el cliente es reincidente en las violaciones de este Reglamento, puede ser suspendido como Participante Definitivo del Programa y puede perder el saldo total de puntos acumulados en el Programa.
5. CONDICIONES GENERALES
5.1. En caso de falsificación, fraude, devoluciones de productos o cancelación de ventas realizadas, los propietarios o responsables de las Reventas habrán cancelado automáticamente todos sus beneficios obtenidos en cualquiera de las hipótesis aquí descritas.
5.2. Epson se reserva el derecho de invalidar los beneficios acumulados indebidamente por los clientes en caso de fallos o averías en el Sistema del Programa o en el Equipo.
5.3. Epson se reserva el derecho en cualquier momento de rescindir el Programa VIP previa notificación. Ahora se establece que no habrá reembolso por parte de Epson.
5.4. Este Reglamento puede ser reemplazado o modificado en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Epson.
5.5. Los puntos solo pueden ser canjeados por el propietario de la impresora. Los puntos están conectados a la impresora y al número de serie que se han registrado. Los puntos son intransferibles;
5.6. Los puntos no se pueden cambiar por dinero en efectivo o su equivalente bajo ninguna condición. Los puntos solo se pueden canjear por descuentos en productos y servicios descritos en este documento de resumen y términos del programa;
5.7. Los puntos y recompensas comprados a través del programa Epson Rewards no se pueden combinar con ninguna otra oferta promocional al comprar un producto Epson;
5.8. Los impuestos adeudados por la compra de un nuevo producto o servicio específico con el uso de puntos son responsabilidad exclusiva del participante del programa;
5.9. Los puntos se canjean por descuentos en ciertos productos o servicios. Los descuentos son sobre el precio del producto o servicio de Epson sugerido al consumidor en el momento del intercambio de puntos. El precio sugerido al consumidor puede cambiar de vez en cuando sin previo aviso;
5.10. Si su cuenta se cancela o el programa se cancela por cualquier motivo, el acceso al programa se cancelará y se perderán todos los puntos que aún no se hayan intercambiado. Además, los puntos se cancelarán en la fecha de vencimiento de los puntos o por cualquier violación de estos términos;
5.11. El programa no es válido donde lo prohíba la ley. Las recompensas pueden no ser válidas donde lo prohíba la ley;
5.12. Puede cancelar su incorporación al programa en cualquier momento poniéndose en contacto con Epson a las siguientes direcciones de correo por región:
• Argentina, f-seriesrewardsar@ea.epson.com
• Brasil , epsonrewards@epson.com.br
• Colombia f-seriesrewardsco@ea.epson.com
• México, f-seriesrewardsmx@ea.epson.com
• Ecuador, Centro América y Caribe f-seriesrewardsec@ea.epson.com
• Perú y Sudamérica, f-seriesrewardspe@ea.epson.com
5.13. Epson se reserva el derecho de rescindir o modificar el Programa de Beneficios, incluido el derecho a modificar el procedimiento y los requisitos para el canje de puntos, en cualquier momento;
5.14. Los Términos y Condiciones se aplican solo en los siguientes países: Argentina, Aruba, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Santa Lucía, Sint Maarten, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay y Venezuela.
6. ELIMINACIÓN DE DATOS; Máxima RESPONSABILIDAD DE EPSON
6.1. Ni Epson ni sus filiales serán responsables de ninguna pérdida, inconveniente o daño, incluidos los daños directos, especiales, incidentales o consecuentes, incluida la pérdida de beneficios, el coste de sustitución del equipo, el tiempo de inactividad, las solicitudes de terceros, incluidos los clientes, o los daños a la propiedad, que resulten del uso o la incapacidad de usar los productos de Epson, ya sea como resultado de un incumplimiento de la garantía o de cualquier otra teoría legal. Algunas competencias no permiten límites a las garantías o allanamientos en ciertas transacciones. En tales facultades, los límites establecidos en este párrafo y en el párrafo anterior no podrán aplicarse.
7. DISPUTAS, ARBITRAJE, LEYES VIGENTES
7.1. Usted y Epson acuerdan que cualquier disputa o solicitud que surja de, o esté relacionada con, los productos o servicios de Epson o este acuerdo, se resolverá en arbitraje de forma individual, no colectiva o representativa, y no en los tribunales. El arbitraje se regirá por las reglas de atascos que estén vigentes cuando se presente el arbitraje, excluyendo cualquier regla que permita el arbitraje de forma colectiva o representativa, según las reglas establecidas en este acuerdo. El árbitro, y no cualquier tribunal u organismo federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad, aplicabilidad o capacitación, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamo de que todo o parte es nulo o nulo. Las reglas de JAMS están disponibles en https://www.jamsadr.com/ sobre / o llamando al +1-949-224-1810 (desde fuera de los Estados Unidos) o al 1-800-352-5267 (desde dentro de los Estados Unidos). Un solo árbitro neutral resolverá las disputas, y ambas partes tendrán una oportunidad razonable de participar en la selección del árbitro. El árbitro está obligado a seguir los términos de este acuerdo;
7.2. Pasos de notificación y pre-arbitraje. Antes de presentar una solicitud de arbitraje, usted acepta intentar, durante sesenta (60) días, resolver cualquier disputa de manera informal poniéndose en contacto con nosotros en customer.inquires@ea.epson.com. Incluya su nombre, dirección e información de contacto, los hechos que generan la disputa y la compensación solicitada. Usted acepta actuar de buena fe para resolver la disputa, pero si usted y Epson no llegan a un acuerdo en un plazo de sesenta (60) días, puede iniciar un arbitraje;
7.3. Sin participación. Puede optar por no participar (excluirse) en los procedimientos de arbitraje individuales, vinculantes, finales y de repudio especificados en este acuerdo enviando una carta por escrito a Epson America, Inc., ATTN: Legal Department, 3131 Katella Avenue Los Alamitos, CA 90720, dentro de los treinta (30) días posteriores a la compra de sus productos y/o servicios de Epson que especifique (i) su nombre, (ii) su dirección postal, y (iii) su solicitud de ser excluido del proceso de arbitraje individual, vinculante, final y de repudio de acciones colectivas y representativas especificadas en esta Sección B. En el caso de que el Usuario no participe de acuerdo con el procedimiento establecido anteriormente, todas las demás condiciones continuarán aplicándose, incluido el requisito de proporcionar notificación de disputa;
7.4. Ningún jurado o juez en el arbitraje y los motivos de recurrencia son limitados, sin embargo, el árbitro tiene el poder de otorgar cualquier reparación que esté disponible en un tribunal, incluida la orden judicial o la acción declarativa. La sentencia de compensación arbitral puede presentarse en cualquier tribunal competente;
7.5. No obstante lo anterior, puede presentar una acción individual en un tribunal de causa pequeña en su estado o municipio si la acción es jurisdicción del tribunal y está pendiente solo en ese tribunal;
7.6. No obstante lo anterior, ambos también acordamos que usted o nosotros podemos tomar medidas ante el tribunal para prohibir la infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual;
7.7. Cualquier acción debe depositarse dentro de un (1) año del vencimiento o terminación de la garantía;
7.8. Si alguna disposición de esta Sección 7 no es aplicable, dicha disposición será purgada y el resto de este acuerdo permanecerá en pleno efecto. El precedente no se aplicará a la prohibición de acciones colectivas, consolidadas o representativas. Esto significa que si la Sección 7.9. (a continuación) es inaplicable, toda la Sección 7 (pero solo la sección 7) será nula y sin efecto;
7.9. Usted y Epson acuerdan que cualquier audiencia de resolución de disputas se llevará a cabo solo individualmente y no en una demanda colectiva, consolidada o representativa;
7.10. Esta Sección 7 se rige por la Ley Federal de Arbitraje.
8. OTRAS DISPOSICIONES
8.1. Leyes aplicables: A excepción de las Disputas sujetas a arbitraje de acuerdo con los términos de la Sección 7, usted y Epson acuerdan que regirá la ley del Estado o País en el que resida.
8.2. Jurisdicción: A excepción de las Disputas sujetas a arbitraje bajo los términos de la Sección B, en el caso de una Disputa en la que usted y Epson acepten las leyes de su jurisdicción en su estado de origen si no reside en un estado, entonces las leyes de la jurisdicción del condado de Los Ángeles, California.