-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Escaneo
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Otro
- El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- Hay papel obstruido en mi producto. ¿Qué debo hacer?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo desinstalo el software del producto?
- ¿Cómo cargo tarjetas de plástico en la bandeja de entrada?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o servicio en la nube?
- ¿Cómo reemplazo los rodillos del producto?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o servicio en la nube?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo escaneo papel grueso o especial?
- El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cargo una foto con una hoja de soporte?
- ¿Cómo debo transportar o guardar el producto?
- ¿Cuántos documentos puedo cargar en la bandeja de entrada del producto?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 2.0.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 3.0.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080