-
Tienda
Compre AhoraLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Epson Software Updater v4.6.9
- 05/05/25
- 5,76 MB
- ESU_469.exe
Descripción :
Este archivo contiene el Epson Software Updater v4.6.9.
Epson Software Updater, anteriormente llamado Download Navigator, le permite actualizar el software Epson y descargar aplicaciones de terceros.
Nota:Para usar este actualizador, su producto Epson debe estar encendido y conectado a una computadora con acceso a internet.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2022, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows Server 2008 32-bit, Windows Server 2008 64-bit
Epson Software Updater v4.6.9
- 05/05/25
- 5,76 MB
- ESU_469.exe
Descripción :
Este archivo contiene el Epson Software Updater v4.6.9.
Epson Software Updater, anteriormente llamado Download Navigator, le permite actualizar el software Epson y descargar aplicaciones de terceros.
Nota:Para usar este actualizador, su producto Epson debe estar encendido y conectado a una computadora con acceso a internet.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2022, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows Server 2008 32-bit, Windows Server 2008 64-bit
Complemento Premium de Epson Document Capture Pro Server v4.16.0
- 01/06/21
- DCPS-ADDON
Descripción :
El complemento DCPS Premium agrega la funcionalidad OCR para crear archivos PDF con capacidad de búsqueda en trabajos de escaneo con Document Capture Pro Server. HAGA CLIC AQUÍ para completar un breve cuestionario y descargar el software.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
Windows Server 2012, Windows Server 2008 32-bit, Windows Server 2008 64-bit
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de reposo?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo desinstalo el software del producto Epson?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este manual está dirigido a los administradores de sistemas que gestionen la red de una oficina.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080