-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Escaneo
- Mantenimiento
- Software o configuración
- Otro
- ¿Por qué no puedo iniciar Epson Scan?
- He escaneado un documento y observo líneas en la imagen. ¿Cómo puedo solucionarlo?
- El software de mi escáner no funciona correctamente.
- Estoy escaneando una tarjeta de presentación y noto que recorta los márgenes superiores e inferiores de la imagen escaneada. ¿Por qué sucede esto?
- ¿Cuáles son los requerimientos mínimos de sistema?
- ¿Epson desarrolla drivers para plataformas Unix o Linux?
- ¿Qué software se proporciona con el WorkForce) DS-30?
- La imagen escaneada aparece distorsionada o borrosa. ¿Cómo puedo hacer para mejorar su calidad?
- En las imágenes escaneadas siempre aparece una línea de puntos. ¿Cómo puedo solucionar esto?
- Estoy escaneando un documento tamaño carta y en el margen izquierdo de la imagen escaneada falta información. ¿Qué debo hacer?
- Estoy escaneando una tarjeta de presentación utilizando el ajuste de tamaño Automático y se presenta un rectángulo negro junto a la imagen escaneada. ¿Por qué?
- Estoy escaneando una tarjeta de presentación y noto que recorta los márgenes superiores e inferiores de la imagen escaneada. ¿Por qué sucede esto?
- La imagen escaneada aparece distorsionada o borrosa. ¿Cómo puedo hacer para mejorar su calidad?
- Estoy escaneando una tarjeta de presentación y en el margen izquierdo de la imagen escaneada falta información. ¿Qué debo hacer?
- Estoy escaneando un documento a color, pero los colores escaneados son distintos de los originales. ¿Cómo puedo solucionarlo?
- Estoy escaneando un documento a color pero la imagen escaneada es demasiado oscura. ¿Qué debo hacer?
- Estoy escaneando un documento a color pero la imagen aparece descolorida o muy luminosa. ¿Por qué?
- Estoy escaneando un documento tamaño carta y en el margen izquierdo de la imagen escaneada falta información. ¿Qué debo hacer?
- He escaneado un documento y observo líneas en la imagen. ¿Cómo puedo solucionarlo?
- Observo líneas verticales oscuras en mi documento escaneado. ¿Por qué?
- ¿Cómo puedo mejorar la apariencia de mis imágenes escaneadas?
- Observo unos puntos en mi imagen escaneada. ¿Qué puedo hacer?
- En las imágenes escaneadas siempre aparece una línea de puntos. ¿Cómo puedo solucionar esto?
- La imagen aparece distorsionada o borrosa al escanear. ¿Por qué?
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 2.0.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080