-
Tienda
Compre AhoraLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.

Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Escaneo
- Mantenimiento
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Otro
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo debo limpiar el interior de mi producto?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cargo documentos originales en la bandeja de entrada?
- ¿Cómo reinicio el contador de los rodillos del producto?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- ¿Cómo debo limpiar mi producto?
- El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo imprimo una imagen escaneada y guardo el archivo en mi computadora con Epson ScanSmart?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
- El escaneo es lento. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- ¿Cómo cambio los ajustes de escaneo en Epson ScanSmart?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo desinstalo el software del producto?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo cargo los originales con una hoja de soporte?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Este documento contiene la información de la licencia del software de código abierto para este producto (disponible solamente en inglés).
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeAtención a clientes - Servicio y Soporte técnico
Escanea el código QR o haz click para comunicarte a través de WhatsApp directamente con nuestro equipo de Servicio y Soporte. Este canal no atiende solicitudes de ventas o cotizaciones.
+52 (55) 13-23-2000

Al ingresar sus datos, autoriza de manera previa, expresa e informada a EPSON, a realizar el tratamiento de sus datos personales y contactarlo a través de chat y la app de WhatsApp con la finalidad de gestionar su soporte técnico. Para ejercer sus derechos a acceder, rectificar, y suprimir sus datos, ser informado del uso, presentar quejas ante la autoridad, visite la política de privacidad de EPSON.
Contáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080