-
Tienda
Compre AhoraLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.

Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Las imágenes impresas tienen colores incorrectos o faltan colores, ¿qué debo hacer?
- Se imprimen hojas en blanco, ¿qué puedo hacer?
- Se imprimen demasiadas copias, ¿qué debo hacer?
- Se imprimen hojas en blanco, ¿qué puedo hacer?
- Problemas con la expulsión del papel
- Obstrucciones de papel en la ranura del alimentador de papel posterior
- Aparece un mensaje indicando que es necesario reiniciar los niveles de tinta
- Problemas con la alimentación del papel
- El producto hace ruido tras rellenar la tinta
- El tamaño o la posición de la imagen son incorrectos, ¿qué debo hacer?
- Los márgenes en la impresión son incorrectos, ¿qué debo hacer?
- Las imágenes impresas tienen colores incorrectos o faltan colores, ¿qué debo hacer?
- Aparece un borde en las impresiones sin márgenes
- La impresión presenta un aspecto granuloso, ¿qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeAtención a clientes - Servicio y Soporte técnico
Escanea el código QR o haz click para comunicarte a través de WhatsApp directamente con nuestro equipo de Servicio y Soporte. Este canal no atiende solicitudes de ventas o cotizaciones.
+52 (55) 13-23-2000

Al ingresar sus datos, autoriza de manera previa, expresa e informada a EPSON, a realizar el tratamiento de sus datos personales y contactarlo a través de chat y la app de WhatsApp con la finalidad de gestionar su soporte técnico. Para ejercer sus derechos a acceder, rectificar, y suprimir sus datos, ser informado del uso, presentar quejas ante la autoridad, visite la política de privacidad de EPSON.
Contáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080