-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Impresión
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- Todas las luces están parpadeando, ¿cuál es el problema?
- ¿Las luces de tinta están parpadeando o se quedan prendidas fijas?
- Mi impresora dejó de imprimir aunque los cartuchos son nuevos. ¿Qué puedo hacer?
- ¿La luz de PAPER OUT está parpadeando o a veces se queda fija prendida?
- ¿Hay algún chequeo para determinar si un problema es causado por la impresora ?
- ¿Por qué mi impresora está imprimiendo páginas en blanco?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- ¿Por qué los colores de la imagen en mi monitor no se corresponden con los que produce mi impresora?
- La impresora no alimenta papel. ¿Qué puedo hacer?
- Mis impresiones no salen en color
- ¿Por qué la imagen se ve invertida, como si estuviera viste frente a un espejo?
- ¿Por qué los colores de la imagen en mi monitor no se corresponden con los que produce mi impresora?
- La impresora emite el sonido de estar imprimiendo, pero no hay tinta sobre el papel. ¿Cómo puedo resolver este problema?
- ¿Esta impresora soporta impresión sin bordes?
- ¿Por qué mi impresora está imprimiendo páginas en blanco?
- La impresión es lenta, ¿qué puedo hacer para acelerarla?
- Los márgenes en la página impresa son incorrectos, ¿qué puedo hacer?
- Las impresiones a color se imprimen en blanco y negro, ¿cuál es el problema?
- Las líneas verticales no están alineadas o aparecen bandas verticales. ¿Cómo puedo alinear el cabezal de la impresora?
- ¿Dónde consigo el nombre SSID de mi Red o clave?
- La aplicación para la instalación no encuentra mi red Wireless. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo saber qué nombre seleccionar para la conexión Wireless si aparecen múltiples Redes en la instalación?
- Veo el mensaje "Conexión de Red falló" cuando instalo la impresora wireless. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué información necesito para instalar para la impresora en mi Red Wireless?
- Lentitud al imprimir y escanear cuando utilizo conexiones Wireless (router o access point). ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué es un SSID?
- Desearía ver un video donde se expliquen los pasos básicos de instalación wifi/inalámbrica.
- ¿Qué debe hacer si en pantalla aparece un mensaje que dice "Un Nuevo Hardware se ha Encontrado" antes de que instale el software de la impresora?
- Todas las luces están parpadeando, ¿cuál es el problema?
- ¿La luz de PAPER OUT está parpadeando o a veces se queda fija prendida?
- La luz de encendido esta prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Hace realmente alguna diferencia el tipo de papel que utilice?
- ¿Qué papeles dan los mejores resultados para impresión en alta calidad?
- Mi impresora no carga papel, ¿cuál es el problema?
- ¿Cómo puedo evitar que la impresora alimente de varias hojas simultáneamente ?
- La impresora no alimenta papel. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cuáles son las diferencias entre las opciones "Instalar este equipo por primera vez" y "Seleccionar una computadora adicional para utilizar esta impresora" cuando se instala el driver de conexión?
- ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para poder usar este equipo?
- ¿Cuáles son los requerimientos de sistema para usar esta impresora con un Macintosh?
- ¿Cómo instalo el software de la impresora?
- ¿Qué interfaces soporta esta impresora?
- ¿Qué debería hacer si el mensaje "Un dispositivo de alta velocidad está conectado dentro de un concentrador USB que no es de alta velocidad" aparece en Windows XP?
- ¿Qué debería hacer si cancelé la instalación del software antes de que se completara, o conecté el cable USB antes de que comenzara la instalación?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Cuáles son los requerimientos de sistema para usar esta impresora con un PC?
- Mi impresora dejó de imprimir aunque los cartuchos son nuevos. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Qué es el negro compuesto?
- ¿Se deteriora la tinta cuando no se imprime con frecuencia?
- ¿Las luces de tinta están parpadeando o se quedan prendidas fijas?
- ¿Cuánto tiempo puede permanecer un cartucho de tinta en la impresora si esta no es usada frecuentemente?
- ¿Puede la impresora imprimir si el cartucho está vacío o no está instalado?
- Instalé cartuchos nuevos y la impresora está haciendo ciclos de limpieza continuamente. ¿Es esto normal?
- ¿Qué cartuchos de tinta debo usar con esta impresora?
- La impresora se ha quedado sin tinta color aunque imprimo solamente en negro, ¿Por qué sucede esto?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- Instale nuevos cartuchos de tinta y ahora la impresora realiza continuos ciclos de tinta. ¿Hay algo malo con mi impresora?
- ¿Cómo sé cuándo debo cambiar los cartuchos de tinta?
- ¿Puedo imprimir sólo en negro si el cartucho Color esta vacío?
- ¿Puedo utilizar las funciones no relacionadas con la impresión de mi impresora multifuncional cuando un cartucho de tinta está agotado o no está instalado?
- La inicialización de mi impresora parece tomar demasiado tiempo, ¿Hay algún problema con ella?
- Por qué el equipo hace ruido cuando lo enciendo luego de haberlo tenido parado por un tiempo?
- ¿Dónde encuentro el manual de la impresora?
- ¿Se puede mover el carro con la mano ?
- ¿Qué es la Tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo ?
- ¿Cuáles son la diferencias entre las impresiones de 4 colores y las de 6 colores?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080