-
Tienda
Compre AhoraLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Instalador de drivers y utilidades
- 02/11/23
- 16,3 MB
- L3560_Lite_64NR_SELA.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el instalador para obtener todo lo que necesita para utilizar su producto Epson L3560 de forma inalámbrica o alámbrica.
Este instalador obtiene los siguientes elementos:
- Driver de impresora v13.26
- Driver de escáner y Epson Scan 2 Utility v6.4.143
- Epson Photo+
- Epson ScanSmart
- Epson Software Updater
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x
Driver de impresora v13.26
- 15/10/24
- 82,4 MB
- ET_L_1326_AM.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el Driver de impresora Epson v13.26.
Instrucciones de instalación:
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x
Instalador de drivers y utilidades
- 02/11/23
- 16,3 MB
- L3560_Lite_64NR_SELA.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el instalador para obtener todo lo que necesita para utilizar su producto Epson L3560 de forma inalámbrica o alámbrica.
Este instalador obtiene los siguientes elementos:
- Driver de impresora v13.26
- Driver de escáner y Epson Scan 2 Utility v6.4.143
- Epson Photo+
- Epson ScanSmart
- Epson Software Updater
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x
Driver de escáner y Epson Scan 2 Utility v6.4.143
- 29/09/23
- 43,4 MB
- L3560_EScan2_64143_SELA.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el driver del escáner Epson L3560 y la utilidad Epson Scan 2 Utility v6.4.143.
Instrucciones de instalación:
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x
Driver de impresora v12.62
- 26/09/23
- 63.8 MB
- ET4810_ET2840_L3560_L5590_1262_AM.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el Driver de impresora Epson L3560 y L5590 v12.62.
Instrucciones de instalación:
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Sistemas compatibles :
macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x
Firmware del modo de recuperación version FJ05OC
- 12/02/25
- 22,8 MB
- FWCK58TL_FJ05OC.dmg
Descripción :
Este archivo contiene la actualización del firmware del modo de recuperación para la impresora Epson L3560.
Notas:
- Esta actualización del firmware solo se debe utilizar si aparece el error de modo de recuperación en el panel de control de la impresora.
- Se requiere un cable USB.
- Asegure que no tenga ningún otro dispositivo USB conectado a la computadora durante el proceso de actualización.
- No desconecte, apague o intente utilizar la impresora durante el proceso de actualización.
- Este proceso puede tardar hasta 15 minutos.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x, Mac OS X 10.5.x
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo reemplazo la caja de mantenimiento?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- ¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Realmente importa qué tipo de papel utilizo?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- La posición, el tamaño o los márgenes de mi copia son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi router inalámbrico habilitado para WPS a mi producto?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo configuro los ajustes de impresión predeterminados en Windows o en mi Mac?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- Los colores de las copias son incorrectos o tienen una apariencia tenue ¿Qué debo hacer?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo imprimo una imagen escaneada y guardo el archivo en mi computadora con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo cambio los ajustes de escaneo en Epson ScanSmart?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- ¿Cómo desinstalo el software de impresión Epson estándar y el software de escaneo en Windows o en mi Mac?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de reposo?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
- ¿Cómo debo transportar o guardar el producto?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en la pantalla LCD?
- ¿Cómo puedo determinar cuántas páginas han avanzado por el producto?
- ¿Cómo cambio el tamaño del papel en el panel de control?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento proporciona información adicional o reciente sobre su producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080