-
Tienda
Compre AhoraLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Mantenimiento
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Realmente importa qué tipo de papel utilizo?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo reemplazo la caja de mantenimiento?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de mi producto a través de la red?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- La velocidad de escaneo es lenta cuando escaneo con Epson ScanSmart. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo imprimo una imagen o un archivo escaneado con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo cambio los ajustes de escaneo en Epson ScanSmart?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- Mi fax tiene una mala calidad de impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de reposo?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están por debajo de la línea inferior en el tanque. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información sobre el uso del software Epson ScanSmart.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080