-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Impresión
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- La impresora emite el sonido de estar imprimiendo, pero no hay tinta sobre el papel. ¿Cómo puedo resolver este problema?
- ¿Cómo instalo el software de la impresora?
- ¿Qué cartuchos de tinta debo usar con esta impresora?
- ¿Qué debería hacer si veo líneas horizontales a través de mi impresión?
- ¿Cómo puedo configurar mi equipo para que imprima lo más rápido posible?
- La luz de encendido está prendida pero no hay impresión, ¿qué debería hacer?
- Instalé cartuchos nuevos y la impresora está haciendo ciclos de limpieza continuamente. ¿Es esto normal?
- ¿Cómo reemplazo un cartucho de tinta?
- ¿Cuánto tiempo puede permanecer un cartucho de tinta en la máquina si no se utiliza demasiado?
- ¿Por qué no puedo imprimir páginas web de la manera en que las veo en mi monitor?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cómo decido que resolución utilizar al escanear?
- ¿Qué debería hacer si la calidad de la imagen escaneada es pobre?
- ¿Qué debería hacer si la imagen escaneada es muy oscura?
- ¿Qué debería hacer si los colores de la imagen escaneada son irregulares en el borde?
- ¿Qué puedo hacer para corregir la aparición de bandas en forma vertical o una desalineación?
- ¿Qué debería hacer si veo líneas horizontales a través de mi impresión?
- Un olor muy fuerte sale de mis impresiones. ¿Por qué sucede esto?
- ¿Cómo puedo seleccionar una cantidad de DPI específica en el driver?
- ¿Qué puedo hacer si la imagen impresa se ve borrosa o con manchas?
- ¿Qué puedo hacer si la impresión se ve como con granos?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Mis impresiones no salen en color
- ¿Por qué la imagen se ve invertida, como si estuviera viste frente a un espejo?
- ¿Por qué los colores de la imagen en mi monitor no se corresponden con los que produce mi impresora?
- La impresora emite el sonido de estar imprimiendo, pero no hay tinta sobre el papel. ¿Cómo puedo resolver este problema?
- ¿Esta impresora soporta impresión sin bordes?
- ¿Por qué mis márgenes son incorrectos?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Hace realmente alguna diferencia el tipo de papel que utilice?
- A veces el papel no sale completamente o está arrugado. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Puedo cargar varias hojas a la vez y escanearlas todas?
- ¿Cómo puedo seleccionar correctamente el tipo de papel en el driver de la impresora?
- ¿Cómo puedo evitar que la impresora cargue varias hojas a la vez?
- ¿Puedo usar las hojas de limpieza que vienen al comprar ciertos papeles especiales?
- ¿Puedo usar etiquetas con esta impresora?
- ¿Cómo debería cargar sobres?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cómo instalo el software de la impresora?
- ¿Qué interfaces soporta esta impresora?
- ¿Qué debería hacer si el mensaje "Un dispositivo de alta velocidad está conectado dentro de un concentrador USB que no es de alta velocidad" aparece en Windows XP?
- ¿Qué debería hacer si cancelé la instalación del software antes de que se completara, o conecté el cable USB antes de que comenzara la instalación?
- ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para poder usar esta impresora?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Puede la impresora imprimir si el cartucho está vacío o no está instalado?
- Instalé cartuchos nuevos y la impresora está haciendo ciclos de limpieza continuamente. ¿Es esto normal?
- ¿Qué cartuchos de tinta debo usar con esta impresora?
- ¿Puedo usar transparencias de chorro de tinta con este equipo?
- ¿Cuánto tiempo puede permanecer un cartucho de tinta en la máquina si no se utiliza demasiado?
- ¿Por qué no se puede introducir el cartucho negro T073120H (de alta capacidad) en la Stylus CX4900 o Stylus CX5900 ?
- ¿Cómo reemplazo un cartucho de tinta?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta la primera vez?
- ¿Puedo recargar los cartuchos de tinta Epson o usar cartuchos de terceros sin perder la garantía?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080
Horario :
Lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs