-
Tienda
Compre AhoraLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Driver de escáner ICA v5.8.23 para Captura de Imagen
- 21/11/23
- 31,4 MB
- ESICA_5.8.23.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el driver de escáner ICA v5.8.23 para la utilidad Captura de Imagen de Apple.
Instrucciones de instalación:
- Haga doble clic en el archivo para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x, Mac OS X 10.5.x
Driver de Impresora
- 20/09/16
- Apple Software Update macOS 10.13
Descripción :
Driver de impresión El más reciente driver para este producto está disponible a través de la utilidad Actualización de Software de Apple. Siga los pasos a continuación para obtenerlo.
- Realice uno de lo siguientes pasos, según su conexión:
- Vaya al menú , luego seleccione Preferencias del Sistema.
- Seleccione Impresoras y escáneres, Impresión y escaneado o Impresión y fax.
- Realice uno de lo siguientes pasos, según su conexión:
- Si su producto no figura en la lista de impresoras, vaya el paso 5.
- Si su producto aparece en la lista de impresoras, selecciónelo y haga clic en el botón "-" (señal de menos). Después, vaya al paso 5.
- Haga clic en el botón "+". (Si ve la opción Añadir impresora o escáner..., selecciónela).
En la pantalla que aparece, seleccione su producto según se indica a continuación.
Conexión USB: Seleccione el producto EPSON Series (USB).
Conexión inalámbrica o Ethernet: Seleccione el producto EPSON Series (Bonjour).
Seleccione su producto EPSON Series en la lista desplegable Usar o Uso y luego haga clic en el botón Añadir.
- Vaya al menú , seleccione Actualización del Software o App Store y luego haga clic en la lengüeta Actualizaciones.
- Realice uno de lo siguientes pasos:
- Si ve una actualización disponible de Epson, seleccione ACTUALIZAR para instalarla.
- Si no hay actualizaciones disponibles, ya tiene la versión más reciente del driver para su producto.
Nota: Es posible que la utilidad Actualización del Software de Apple detecte varias actualizaciones para su sistema. Decida si quiere instalarlas todas o solamente algunas.
Conexión USB: | Conecte su producto a su Mac con un cable USB y confirme que su producto está encendido. |
Conexión inalámbrica: | Confirme que su producto está encendido. Conecte su producto a su red inalámbrica. |
Conexión Ethernet: | Conecte su producto a su Mac con un cable Ethernet y confirme que su producto está encendido. |
Sistemas compatibles :
macOS 10.13.x
Epson Easy Photo Print v2.80.00
- 15/02/18
- 34,4 MB
- EPP_28000_LA.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el software Epson Easy Photo Print v2.80.00.
Epson Easy Photo Print le permite crear diseños con imágenes digitales fácilmente e imprimirlas en diferentes tipos de papel.
Instrucciones de instalación:
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Sistemas compatibles :
macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x
Common Updater para Apple Software Update v2.18
- 09/11/14
- 0,64 MB
- epijprinterpatch_p204.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el Common Updater v2.18 (en inglés). Esta utilidad corrige un posible problema al imprimir mediante conexión USB, después de instalar controladores a través de Apple Software Update en OS X 10.6, 10.7, 10.8 Y 10.9.
Sistemas compatibles :
macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Escaneo
- Fax
- Impresión
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- Mi impresora dejó de imprimir aunque los cartuchos son nuevos. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cómo instalo el software de la impresora?
- ¿Qué cartuchos de tinta debo usar con esta impresora?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Cómo sé cuándo debo cambiar los cartuchos de tinta?
- ¿Puedo imprimir sólo en negro si el cartucho Color esta vacío?
- ¿Qué puedo hacer si no puedo escanear desde mi computadora?
- ¿Las luces de tinta están parpadeando o se quedan prendidas fijas?
- ¿Hay algún chequeo para determinar si un problema es causado por la impresora ?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- ¿Por qué los colores en mi pantalla no son iguales a los de la imagen original?
- Mis impresiones no salen en color
- ¿Por qué la imagen se ve invertida, como si estuviera viste frente a un espejo?
- ¿Por qué los colores de la imagen en mi monitor no se corresponden con los que produce mi impresora?
- La impresora emite el sonido de estar imprimiendo, pero no hay tinta sobre el papel. ¿Cómo puedo resolver este problema?
- ¿Esta impresora soporta impresión sin bordes?
- ¿Por qué mi impresora está imprimiendo páginas en blanco?
- La impresión es lenta, ¿qué puedo hacer para acelerarla?
- Los márgenes en la página impresa son incorrectos, ¿qué puedo hacer?
- Las impresiones a color se imprimen en blanco y negro, ¿cuál es el problema?
- Las líneas verticales no están alineadas o aparecen bandas verticales. ¿Cómo puedo alinear el cabezal de la impresora?
- ¿Qué debe hacer si en pantalla aparece un mensaje que dice "Un Nuevo Hardware se ha Encontrado" antes de que instale el software de la impresora?
- Todas las luces están parpadeando, ¿cuál es el problema?
- ¿La luz de PAPER OUT está parpadeando o a veces se queda fija prendida?
- La luz de encendido esta prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Hace realmente alguna diferencia el tipo de papel que utilice?
- ¿Qué papeles dan los mejores resultados para impresión en alta calidad?
- Mi impresora no carga papel, ¿cuál es el problema?
- ¿Cómo puedo evitar que la impresora alimente de varias hojas simultáneamente ?
- La impresora no alimenta papel. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para poder usar este equipo?
- ¿Cuáles son los requerimientos de sistema para usar esta impresora con un Macintosh?
- ¿Cómo instalo el software de la impresora?
- ¿Qué interfaces soporta esta impresora?
- ¿Qué debería hacer si el mensaje "Un dispositivo de alta velocidad está conectado dentro de un concentrador USB que no es de alta velocidad" aparece en Windows XP?
- ¿Qué debería hacer si cancelé la instalación del software antes de que se completara, o conecté el cable USB antes de que comenzara la instalación?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Cuáles son los requerimientos de sistema para usar esta impresora con un PC?
- Mi impresora dejó de imprimir aunque los cartuchos son nuevos. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Qué es el negro compuesto?
- ¿Se deteriora la tinta cuando no se imprime con frecuencia?
- ¿Las luces de tinta están parpadeando o se quedan prendidas fijas?
- ¿Cuánto tiempo puede permanecer un cartucho de tinta en la impresora si esta no es usada frecuentemente?
- ¿Puede la impresora imprimir si el cartucho está vacío o no está instalado?
- Instalé cartuchos nuevos y la impresora está haciendo ciclos de limpieza continuamente. ¿Es esto normal?
- ¿Qué cartuchos de tinta debo usar con esta impresora?
- La impresora se ha quedado sin tinta color aunque imprimo solamente en negro, ¿Por qué sucede esto?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- Instale nuevos cartuchos de tinta y ahora la impresora realiza continuos ciclos de tinta. ¿Hay algo malo con mi impresora?
- ¿Cómo sé cuándo debo cambiar los cartuchos de tinta?
- ¿Puedo imprimir sólo en negro si el cartucho Color esta vacío?
- ¿Puedo utilizar las funciones no relacionadas con la impresión de mi impresora multifuncional cuando un cartucho de tinta está agotado o no está instalado?
- ¿A quién puedo contactar para ayuda con el Arc Soft PhotoImpression?
- ¿Cómo puedo hacer que los archivos de las imágenes sean más pequeños?
- La inicialización de mi impresora parece tomar demasiado tiempo, ¿Hay algún problema con ella?
- Por qué el equipo hace ruido cuando lo enciendo luego de haberlo tenido parado por un tiempo?
- ¿Dónde encuentro el manual de la impresora?
- ¿Se puede mover el carro con la mano ?
- ¿Qué es la Tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo ?
- ¿Cuáles son la diferencias entre las impresiones de 4 colores y las de 6 colores?
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para usar el producto y la garantía de la impresora.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080