-
Tienda
Compre AhoraLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Software o configuración
- Sonido
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Otro
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- ¿Qué debo hacer si mis imágenes están fuera de foco?
- La fecha y la hora erróneas son mostradas en la cámara. ¿Qué debo hacer?
- La cámara tarda mucho en tomar la foto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si la imagen en la pantalla es muy oscura o muy brillante?
- Nada aparece en la pantalla LCD. ¿Qué debo hacer?
- ¿Por qué la pantalla LCD muestra líneas verticales?
- ¿Qué debo hacer si el flash no funciona?
- Cuando uso mi producto para imprimir imágenes con marcos P.I.F., la imagen se imprime sin los marcos. ¿Qué está errado?
- ¿Puedo borrar los marcos PIF y los archivos de sonidos almacenados en la memoria interna de la cámara ó en la tarjeta de memoria?
- ¿Qué tarjetas de memoria son compatibles con la cámara?
- ¿Cómo debo almacenar la cámara?
- ¿Cuánta memoria interna tiene la cámara?
- ¿Se puede usar la memoria interna de la cámara para almacenar fotos?
- ¿Qué debo hacer si la cámara no enciende?
- ¿La cámara es compatible DPOF?
- La fecha y la hora erróneas son mostradas en la cámara. ¿Qué debo hacer?
- La cámara tarda mucho en tomar la foto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si el flash no funciona?
- La cámara se apaga automáticamente. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si la cámara no reacciona cuando presiono los botones?
- La cámara no toma la foto cuando presiono el disparador. ¿Qué debo hacer?
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y mantenimiento y las especificaciones técnicas.
Este documento contiene información de uso, resolución de problemas, especificaciones técnicas y la garantía del producto.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeAtención a clientes - Servicio y Soporte técnico
Escanea el código QR o haz click para comunicarte a través de WhatsApp directamente con nuestro equipo de Servicio y Soporte. Este canal no atiende solicitudes de ventas o cotizaciones.
+52 (55) 13-23-2000

Al ingresar sus datos, autoriza de manera previa, expresa e informada a EPSON, a realizar el tratamiento de sus datos personales y contactarlo a través de chat y la app de WhatsApp con la finalidad de gestionar su soporte técnico. Para ejercer sus derechos a acceder, rectificar, y suprimir sus datos, ser informado del uso, presentar quejas ante la autoridad, visite la política de privacidad de EPSON.
Contáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080