-
Tienda
Compre AhoraLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.

Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Mensajes o indicadores de error
- Software o configuración
- Otro
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- ¿Qué puedo hacer con la cámara digital Photo PC?
- ¿Por qué obtengo un aviso de baterías baja cuando uso un el monitor LCD (opcional algunos modelos)?
- ¿Por qué los colores de mis fotos no se ven bien?
- Las imágenes aparecen borrosas. ¿Qué debo hacer para corregir esto?
- ¿Incluye visor para ver las fotos tomadas?
- ¿Por qué desde mi PC yo no puedo bajar las fotos de mi cámara?
- ¿Por qué las imágenes de la Photo PC se ven bajas en calidad cuando las veo en la pantalla o cuando las imprimo?
- Los menús de la pantalla desaparecen cuando tomo una fotografía con la pantalla LCD
- ¿Cuanto tiempo toma bajar las fotos al computador?
- Se obtiene un mensaje de error "The camera is not Responding" cuando trato de transferir las Imágenes al computador.
- Tengo un mensaje de error del Twain cuando trato de transferir las fotos con el Adobe Photoshop. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Por qué obtengo un aviso de baterías baja cuando uso un el monitor LCD (opcional algunos modelos)?
- ¿Cuanto espacio en disco ocupa una imagen de alta resolución 1024x768?
- No puedo tomar fotos. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Por qué mi foto aparece demasiado oscura?
- La fecha y la hora se ven equivocadas en la foto. ¿Por qué?
- ¿Por qué las imágenes de la Photo PC se ven bajas en calidad cuando las veo en la pantalla o cuando las imprimo?
- ¿Cuanto tiempo toma bajar las fotos al computador?
- ¿Por qué toma demasiado tiempo en procesar una foto después de que he presionado el disparador?
- ¿Por qué la transferencia de fotos es demasiado lenta en mi Macintosh?
- ¿Incluye visor para ver las fotos tomadas?
- El número de fotos restantes que quedan en la cámara no aparece en la pantalla o no disminuye después de tomar una foto o grabar un mensaje. ¿Por qué?
- ¿Por qué los colores de mis fotos no se ven bien?
- ¿Qué puedo hacer con la cámara digital Photo PC?
- ¿A veces cuando presiono el botón de disparo, nada sucede, Por qué no toma fotos?
- ¿Por qué desde mi PC yo no puedo bajar las fotos de mi cámara?
- ¿Cómo pueden ser guardadas las imágenes en la Photo PC?
Este archivo contiene el manual de usuario de la cámara Photo Pc3100z en el cual se encuentra la descripción del producto y las instrucciones básicas para su uso.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeAtención a clientes - Servicio y Soporte técnico
Escanea el código QR o haz click para comunicarte a través de WhatsApp directamente con nuestro equipo de Servicio y Soporte. Este canal no atiende solicitudes de ventas o cotizaciones.
+52 (55) 13-23-2000

Al ingresar sus datos, autoriza de manera previa, expresa e informada a EPSON, a realizar el tratamiento de sus datos personales y contactarlo a través de chat y la app de WhatsApp con la finalidad de gestionar su soporte técnico. Para ejercer sus derechos a acceder, rectificar, y suprimir sus datos, ser informado del uso, presentar quejas ante la autoridad, visite la política de privacidad de EPSON.
Contáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080