-
Tienda
Compre AhoraLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Otro
- ¿Qué debo hacer si solo se proyecta parte de la imagen o la imagen se ve distorsionada?
- Parte de la imagen se ve borrosa o fuera de foco, ¿qué debo hacer?
- La imagen se ve muy clara o muy oscura, o los colores son incorrectos, ¿qué debo hacer?
- Aparece el mensaje Not supported (No soportado), ¿qué está funcionando mal?
- ¿Qué debo hacer si aparece el mensaje No signal (Sin señal)?
- Reemplacé la lámpara del proyector pero aun aparece el mensaje Replace the Lamp (Reemplace la lámpara), ¿cómo elimino este mensaje?
- No se proyecta nada en la pantalla, ¿qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si veo estática o ruido en la imagen?
- El control remoto no funciona, ¿qué debo hacer?
- Ingresé una contraseña incorrecta tres veces y el proyector se ha bloqueado, ¿qué debo hacer?
- No se proyecta nada en la pantalla, ¿qué debo hacer?
- Veo bandas verticales oscuras cuando proyecto desde una computadora. ¿Qué debo hacer?
- Parte de la imagen se ve borrosa o fuera de foco, ¿qué debo hacer?
- La imagen no es rectangular, ¿cómo puedo solucionarlo?
- ¿Qué debo hacer si veo estática o ruido en la imagen?
- ¿Qué debo hacer si solo se proyecta parte de la imagen o la imagen se ve distorsionada?
- La imagen se ve muy clara o muy oscura, o los colores son incorrectos, ¿qué debo hacer?
Este documento contiene consejos para usar el software Easy Interactive Tools.
Este manual describe cómo instalar el proyector en una mesa utilizando el soporte para montaje en mesa interactiva (ELPMB29).
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Monitor v4.54.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Projection.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este guía describe cómo montar los proyectores de proyección a ultra corta distancia en una pared utilizando el soporte para montaje en pared Epson.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso, especificaciones técnicas y la garantía.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080