-
Tienda
Compre AhoraLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Puede el monitor de la computadora trabajar en forma simultánea con el proyector?
- ¿Puede el PowerLite conectarse a más de una fuente de imagen?
- ¿Cuál es la diferencia entre el ELP 3500 y el PowerLite 5000?
- La luz de encendido del proyector parpadea de color verde y no puede encenderlo, ¿Qué está mal?
- ¿Puede el proyector montarse en el techo o cielo?
- ¿Puede este PowerLite proyectar desde atrás?
- La imagen no aparece en la pantalla, ¿Qué debo hacer?
- ¿Puedo conectar el PowerLite 5000 a un PC o a un Macintosh?
- ¿Por qué no hay ningún sonido?
- ¿Soporta el proyector audio externo?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Puede el proyector montarse en el techo o cielo?
- ¿Puede el PowerLite conectarse a más de una fuente de imagen?
- ¿Puede este PowerLite proyectar desde atrás?
- ¿Soporta el proyector audio externo?
- ¿Por qué sólo una parte de la imagen dla computadora es desplegada?
- ¿Cuál es la diferencia entre el ELP 3500 y el PowerLite 5000?
- ¿Puede el monitor de la computadora trabajar en forma simultánea con el proyector?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeAtención a clientes - Servicio y Soporte técnico
Escanea el código QR o haz click para comunicarte a través de WhatsApp directamente con nuestro equipo de Servicio y Soporte. Este canal no atiende solicitudes de ventas o cotizaciones.
+52 (55) 13-23-2000

Al ingresar sus datos, autoriza de manera previa, expresa e informada a EPSON, a realizar el tratamiento de sus datos personales y contactarlo a través de chat y la app de WhatsApp con la finalidad de gestionar su soporte técnico. Para ejercer sus derechos a acceder, rectificar, y suprimir sus datos, ser informado del uso, presentar quejas ante la autoridad, visite la política de privacidad de EPSON.
Contáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080
Horario :
Lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs