-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- La luz de encendido del proyector parpadea de color verde y no puede encenderlo, ¿Qué está mal?
- La imagen no aparece en la pantalla, ¿Qué debo hacer?
- ¿Puedo conectar el PowerLite 5000 a un PC o a un Macintosh?
- ¿Por qué la luz de encendido no se enciende?
- ¿Soporta el proyector audio externo?
- ¿Por qué sólo una parte de la imagen dla computadora es desplegada?
- ¿Puede este PowerLite proyectar desde atrás?
- ¿Puede el proyector montarse en el techo o cielo?
- ¿Cuál es la diferencia entre el ELP 3500 y el PowerLite 5000?
- ¿Por qué no hay ningún sonido?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Puede el proyector montarse en el techo o cielo?
- ¿Puede el PowerLite conectarse a más de una fuente de imagen?
- ¿Puede este PowerLite proyectar desde atrás?
- ¿Soporta el proyector audio externo?
- ¿Por qué sólo una parte de la imagen dla computadora es desplegada?
- ¿Cuál es la diferencia entre el ELP 3500 y el PowerLite 5000?
- ¿Puede el monitor de la computadora trabajar en forma simultánea con el proyector?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080
Horario :
Lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs