text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Epson Print Admin - Administrador de Impresoras Epson

Soluciones Corporativas Epson

Obtenga la máxima productividad con nuestra red de soluciones de impresión y servicios de administración de dispositivos. Nuestro portafolio de soluciones puede ayudar a optimizar la impresión empresarial a través de la captura efectiva de documentos y la administración del flujo de trabajo, la seguridad de la impresión, la funcionalidad móvil, de impresión y escaneo. 

 

Epson Print Admin

Administrador de Impresoras Epson
Epson Print Admin es una solución rentable y fácil de usar para maximizar la eficiencia de impresión en la pequeña empresa. La solución integrada de software habilita la creación de un entorno seguro gracias a la autenticación del usuario mediante contraseñas, códigos PIN, y tarjetas de acceso. 

Tome el Control

El administrador de impresoras de Epson Print Admin es una solución basada en servidores que le permite controlar sus costos de impresión y copiado a color por dispositivo y/o por usuario al configurar sus propias políticas y reglas de impresión.

Mejore tu Entorno de Impresión Multifunción, Redusca Costos, Aumente la Productividad y Seguridad, Controle sus Riesgos y Protega sus Equipos

El Administrador de impresoras de Epson Print Admin incluye todas las funciones necesarias para supervisar el uso de impresoras y para asegurar que los documentos confidenciales no se queden en los dispositivos. Además, la autenticación de los usuarios permite prevenir que se usen los equipos sin autorización.

Principales Características

Controle sus Propias Políticas y Reglas de Impresión

Configure rápido y fácil los parámetros especícos para su empresa. Así podrá controlar los costos de impresión de departamentos, centros de costo, dispositivos y usuarios.

Controle volúmenes de impresión, copiado, uso de color y horarios, que resultará en posibles reducciones sustanciales en costos.

Sus usuarios será notificados cuando se activen las políticas de impresión, fomentando la impresión responsable en su empresa y resultando en posible reducción de consumo de papel, suministros de tinta y energía.

Rápido Retorno de Inversión

Disfrute del Costo Total de Propiedad (TCO) más bajo de la industria. Bajo costo operación y mantenimiento. Modelo económico de licencias por dispositivo.

Protección de Documentos con Liberación Segura y Pull Printing

Habilite la protección de documentos confidenciales y reduzca las impresiones no reclamadas, requiriendo que los usuarios se indentifiquen para poder liberar trabajos seguros en cada dispositivo. 

Envíe trabajos de impresión al servidor interno y libérelos en cualquier impresora habilitada con autenticación.

Los empleados deberán identificarse mediante contraseñas, códigos PIN o tarjetas de acceso directamente ene cada dispositivo.

Control y Protección del Uso de Sus Impresoras Multifuncionales

Otorgue permisos del dispositivo a funciones específicas, basado en fechas, hora o rangos de tiempo a nível de usuario y/o grupo.

La autenticación de perles de usuario permite prevenir el uso de sus equipos sin autorización.

Aumente la Productividad con Escaneo a Email/ Archivo

Personaliza las interfaces de usuario para crear perfiles de usuarios. De esta forma, la función "escanear y enviármelo", por ejemplo, aumenta la productividad enviando un mensaje de correo electrónico con el documento escaneado adjunto al usuario autenticado con tan solo tocar un botón.

Personalice las interfaces de los usuarios en dispositivos compatibles para perfiles de empleados, resultando en mejora de eficiencia operacional. 

La función "escanear y enviármelo" aumenta la productividad, enviando un mensaje de correo electrónico con el documento escaneado adjunto al usuario autenticado, con tan solo tocar un botón.

Los documentos escaneados pueden ser protegidos por una contraseña.

Genere Reportes de Uso por Usuario, Grupo, Dispositivo, o Centro de Costo

Programe informes para que se generen automáticamente y se envíen por correo electrónico a múltiples listas.

Monitoree la utilización de los dispositivos para poder contabilizar su uso.

Elija entre una amplia variedad de métodos de generación de informes para mostrar los datos de un mejor modo.

Exporte data de volumen de impresión e impórtela a sua propio sistema ERP para análisis.

Integración Sencilla a Sus Equipos

Soporta sistemas operativos Windows® Server y SQL Server.

Integración con Microsoft Active Directory/ OpenLDAP.

Administración Sencilla

Gracias a la interfaz centralizada basada en web con sencillos menús de configuración, podrá usar funcionalidades avanzadas de impresión, copiado, escaneo y faxeo.

Instalación y optimización rápida de los equipos con mantenimento mínimo de TI.

Liberación Segura y Pull Printing

Epson Print Admin crea un entorno seguro y confidencial de impresión, escaneo y copia requiriendo la autenticación del usuario en cada dispositivo mediante lectores de tarjetas, contraseñas, y códigos PIN. También incluye funciones como "escanear y enviar", notificaciones para el usuario y herramientas administrativas avanzadas que impulsan la productividad, el respeto medioambiente y la eficiencia.

Ahorra y Reduce el Impacto Ambiental

Elimina los montones de papel que se juntan en las impresoras gracias a la fácil selección de lo que se debe imprimir. Cada regla puede hacer que se envíe una notificación al propietario del trabajo de impresión; esta notificación es una forma sencilla de educar a los usuarios, por ejemplo, sobre el comportamiento responsable al imprimir documentos de gran tamaño en color

Cómo Obtener Epson Print Admin

Epson Print Admin se entrega con un modelo de licencia freemium inteligente. Para más información, póngase en contacto con su distribuidor local o con nosotros.

Más Información

Modelos Compatibles

WorkForce Pro WF-5690

Impresoras con funciones diseñadas para una fácil integración en la empresa. Impresión automática a doble cara, copia, escaneado y envío por fax a doble cara. Impresora fiable de bajo mantenimiento, para trabajos de alto volumen, con un ciclo de trabajo mensual de 45,000 páginas**, cartuchos de ultra alto rendimiento y gran capacidad de papel.

WorkForce Pro WF-R5690

Impresión automática a doble cara, copia, escaneado y envío por fax a doble cara para que cada trabajo resulte sencillo y eficiente. Impresora fiable de bajo mantenimiento, para trabajos de impresión de alto volumen, con un ciclo de trabajo mensual de 45,000 páginas, con bolsas de tinta que rinden hasta 50,000 páginas y gran capacidad de papel.

WorkForce Pro WF-6590

Optimiza la captura y la distribución de documentos, aumenta la productividad. Con características avanzadas 4 en 1 de copia, escaneado, fax e impresión a color dúplex, la WF-6590DWF asegura rápidas velocidades de escaneado y un tiempo de impresión de la primera página de tan solo siete segundos¹.

WorkForce Pro WF-R8590

Una impresora multifunción A3+ para grupos de trabajo de tamaño pequeño a medio. La tecnología limpia de Epson contribuye a crear un espacio de trabajo más respetuoso con el medio ambiente y las emulaciones de impresión PDL y Gigabit Ethernet resultan ideales para la integración empresarial.

WorkForce Pro WF-C869R

Imprime 84.000 páginas¹ sin cambiar de consumible con esta impresora profesional, equipada con el sistema de bolsas de tinta WorkForce Pro RIPS. Reduce el tiempo de inactividad por intervención y disminuye el impacto sobre el medioambiente. Además, utiliza la tecnología PrecisionCore.

WorkForce Enterprise WF-C17590

La multifuncional a color WorkForce Enterprise WF-C17590 está diseñada para aumentar la productividad e imprime a la increíble velocidad de 75 ppm ISO. Impulsada por la tecnología de cabezal fijo en línea - PrecisionCore® Line Head ofrece rápidas velocidades con resultados de excelente calidad.

WorkForce Enterprise WF-C20590

La impresora a color WF-C20590 revoluciona la productividad en las oficinas a través de impresiones a 100 ISO ppm, la más rápida de su clase. Impulsada por la tecnología de cabezal fijo en línea - PrecisionCore® Line Head, la multifuncional departamental combina una velocidad revolucionaria con calidad de impresión brillante.

Epson Open Platform

Libera todo el potencial de la gama de impresoras profesionales de inyección de tinta Epson WorkForce Pro adaptándolas a las aplicaciones y flujos de trabajo empresariales basados en la web.

Atención al Cliente

¿Necesitas ayuda?

Visita nuestra página de Soporte para encontrar información y respuestas a tus consultas.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre Epson Print Admin o te gustaría saber más sobre los modelos compatibles, llena el formulario y un miembro de nuestro equipo te contactará.

Requisitos Mínimos del Sistema - Epson Print Admin
- Windows Server 2008 (32 y 64 bits)/ R2, 2012/ R2, 2016
- Microsoft SQL Server 2014 Express** / 2008 / R2, 2012, 2014, 2016
- Microsoft IIS Web Server
- Microsoft .NET Framework 4.5 o una version posterior

 

Compatibilidad Active Directory / Open LDAP
Entorno virtual:
Hyper-V y VMware vSphere (versiones 4.1, 5,5 y 6.0)


¹ Determinado según ISO/IEC 17629. Muestra el promedio de rendimiento saturado estimado de FPOT (s) para la prueba de categoría de oficina para doble cara y una cara A4 predeterminados.