text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Escáneres Epson DS Epson WorkForce DS-60000

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema?

    Compruebe que su sistema cumpla los requisitos indicados en estas secciones antes de utilizarlo con el producto.


    En Windows

    Sistema: Microsoft Windows 7, Windows Vista, Windows XP Home Edition, Windows XP Professional Edition, Windows XP Professional x64 Edition.

    Interfaz: Puerto USB (tipo A) incorporado en la placa principal.

    Pantalla: Monitor a color con resolución de pantalla de 800 x 600 (o superior) y 24 bits (a todo color) (La reproducción de colores y tonos varía según la capacidad de presentación en pantalla del sistema, lo que incluye la tarjeta de vídeo, el monitor y el software. Consulte la documentación de su sistema para más detalles.).


    En Mac OS X

    Sistema: Mac OS X v10.4.11, 10.5.x, 10.6.x y OS X Lion o posterior. No se admite Fast User Switching (Cambio posterior. No se admite Fast User Switching (Cambio rápido de usuario) de Mac OS X.

    Interfaz: Macintosh USB

    Pantalla: Monitor a color con resolución de pantalla de 800 x 600 o superior, y millones de colores (La reproducción de colores y tonos varía según la capacidad de presentación en pantalla del sistema, lo que incluye la tarjeta de vídeo, el monitor y el software. Consulte la documentación de su sistema para más detalles.)

    Nota: Epson Scan no admite el sistema de archivos de UNI (UFS) para Mac OS X. Debe instalar Epson Scan en un disco o una partición que no usen UFS.
Publicado:  07-ene-2016