Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce ES-400

Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?

  • Vea a continuación.

    Los originales no avanzan correctamente en el escáner

    Si tiene problemas con la alimentación de originales en el escáner, pruebe estas soluciones:

    • Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:
      • Retire los originales, airee los bordes para separar las hojas, si es necesario, luego vuelva a cargarlos.
      • Cargue menos originales a la vez.
      • Solo cargue originales que cumplan con las especificaciones del escáner.
      • Limpie el interior del escáner y sustituya el kit de rodillos, si es necesario.
      • Escanee los originales uno por uno utilizando el ajuste Modo de alimentación automática en Epson Scan 2.
      • Pulse el botón  de modo lento para reducir la velocidad de escaneo.
    • Si aparece un error de alimentación doble en la ventana de Epson Scan 2 o Document Capture Pro (Windows solamente), inicie Epson Scan 2, seleccione la ficha Ajustes principales, seleccione el ajuste Detectar alimentación doble y seleccione Desactivado.

      Nota: En un Mac, solo Epson Scan 2 muestra los errores de alimentación doble. Document Capture para Mac no incluye este ajuste.

    Tareas relacionadas
    Cómo limpiar el interior del escáner
    Información relacionada
    Cómo cargar originales
Publicado:  27-sep-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil