¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
-
Consulte la siguiente tabla.
Estado de los indicadores del escáner
A menudo es posible diagnosticar problemas con el escáner revisando los indicadores del producto.
ES-400

1 Indicador ! de error 2 Indicador
del modo de alimentación automática 3 Indicador
de preparado 4 Indicador
de saltar detección de alimentación doble 5 Indicador
de modo lento ES-500W

1 Indicador
Modo AP 2 Indicador
Wi-Fi 3 Indicador ! de error 4 Indicador
del modo de alimentación automática 5 Indicador
de preparado 6 Indicador
de saltar detección de alimentación doble 7 Indicador
de modo lento Estado del indicador Condición/solución El indicador ! de error está parpadeando lentamente Ha ocurrido una obstrucción de papel o han avanzado varias páginas al mismo tiempo. Retire cualquier papel cargado en la bandeja de entrada. Si el indicador sigue parpadeando, es posible que haya ocurrido un error del escáner. Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. El indicador ! de error está encendido La cubierta del escáner está abierta. Asegure que la cubierta del escáner esté cerrada y que no haya papel obstruido en el interior. Los siguientes indicadores están parpadeando rápidamente: - ! de error
-
de preparado -
Modo AP (ES-500W) -
Wi-Fi (ES-500W)
Se ha producido un error grave. Haga lo siguiente: - Compruebe que el escáner esté firmemente conectado a su computadora.
- Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, es posible que el escáner no esté funcionando. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
El indicador
de preparado está apagado y los siguientes indicadores están encendidos: - ! de error
-
del modo de alimentación automática -
de saltar detección de alimentación doble -
de modo lento -
Modo AP (ES-500W) -
Wi-Fi (ES-500W)
La actualización del firmware ha fallado y el escáner está en modo de recuperación. Intente actualizar el firmware una vez más. Los indicadores
Wi-Fi y ! de error están parpadeando lentamente (ES-500W) Se ha producido un error de los ajustes del punto de acceso (error de seguridad). Pulse el botón
de cancelar para eliminar el error, reinicie los dispositivos que desea conectar a la red, luego vuelva a conectarlos a la red. El indicador
Wi-Fi está parpadeando lentamente y el indicador ! de error está encendido (ES-500W) Los indicadores
Wi-Fi (blanco) y ! de error están parpadeando lentamente (ES-500W) Se ha producido un error de conexión de red (la fecha y la hora no se configuraron correctamente). Restablezca la hora y la fecha en Web Config. Los indicadores ! de error y
de preparado están encendidos y el indicador
Wi-Fi está parpadeando (ES-500W) El escaneo a través de la red inalámbrica utilizando el botón del escáner falló. Espere a que los indicadores se apaguen o dejen de parpadear, reinicie los dispositivos que desea conectar a la red y vuelva a establecer la conexión a la red.
Referencias relacionadas
Obstrucción de originales en el escáner
Dónde obtener ayuda
Información relacionada
Cómo cargar originales
Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi
Cómo escanear
Publicado: 27 sept 2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!