El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?

  • Si el botón del escáner no inicia el programa correcto o no realiza la acción correcta, pruebe estas soluciones:

    • Revise la conexión del cable USB entre la computadora y el escáner.
    • Revise que el escáner correcto esté seleccionado usando la utilidad Epson Scan 2 Utility.
    • En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
    • Compruebe que el software Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) esté instalado correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
    • Asegure que haya asignado el trabajo correcto al botón del escáner y cámbielo, si es necesario.
    • Verifique el estado de los indicadores y asegure que el escáner esté listo para escanear.
    • Asegure que Epson Scan 2 y las otras aplicaciones estén instalados correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
Publicado:  14-feb-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil