¿Cómo cargo una foto con una hoja de soporte?

  • Puede cargar fotos u originales grandes, gruesos o doblados en la bandeja de entrada utilizando las hojas de soporte. También puede cargar sobres. Asegure que los originales cumplan con las especificaciones para originales especiales antes de cargarlos.
    1. Extienda la bandeja de entrada.
    2. Extienda la bandeja de salida completamente y levante el tope del papel.

      Nota: Si va a cargar originales que miden 15,5 pulg. (393,8 mm) o más largo, no extienda la bandeja de entrada o la bandeja salida y no levante el tope del papel.

    3. Deslice las guías laterales de la bandeja de entrada completamente hacia las orillas.

    4. Cargue los sobres verticalmente en la bandeja de entrada con la cara impresa hacia abajo y la solapa orientada tal como se muestra a continuación. Deslice los sobres hacia adentro hasta que encuentre resistencia. Siga con el paso 7.

    5. Realice una de las siguientes acciones para cargar fotos u originales doblados o de forma irregular utilizando una hoja de soporte.

      Nota: Utilice únicamente la hoja de soporte diseñada para su escáner. El escáner reconoce la hoja de soporte automáticamente por los dos orificios rectangulares en el borde delantero, tal como se muestran a continuación. Asegúrese de mantener los orificios limpios y que no estén tapados. No cargue una hoja de soporte que esté rayada o una que se haya utilizado más de 3.000 veces para escanear.

      • Para un original de tamaño Carta o A4 o más grande, dóblelo tal como se muestra a continuación y colóquelo en el centro de la hoja de soporte (no incluida). Asegure que la ilustración en el borde frontal de la hoja de soporte esté hacia arriba.

        Para escanear ambos lados y juntarlos, configure el ajuste correspondiente en Epson Scan 2 o Document Capture Pro.

      • Para una foto o un original de forma irregular, colóquelo en el centro de una hoja de soporte (no incluida) con la cara impresa hacia abajo. Asegure que la ilustración en el borde frontal de la hoja de soporte esté hacia arriba. Si va a cargar originales que miden 11,7 pulg. (297 mm) o menos, coloque el borde delantero del original contra el borde encuadernado de la hoja de soporte, tal como se muestra a continuación. De lo contrario, es posible que el escáner no detecte la longitud correcta del original.

    6. Cargue la hoja de soporte en la bandeja de entrada, tal como se muestra a continuación, hasta que encuentre resistencia.

      Original doblado

      Foto u original de forma irregular

    7. Deslice las guías laterales contra los bordes del sobre o de la hoja de soporte.

    8. Desactive el ajuste Detectar alimentación doble en la ficha Ajustes principales de Epson Scan 2 cuando escanee originales especiales.

      Nota: Si el ajuste Tamaño de documento en la ficha Ajustes principales de Epson Scan 2 está configurado en Detección automática, la opción Sesgado del papel se selecciona automáticamente como el ajuste Corrección de sesgo.

    9. Si es necesario, ajuste la posición del tope del papel en la bandeja de salida durante el escaneo para que se ajuste al tamaño de los originales que van saliendo.

      Nota: Si está escaneando papel más grueso y no se expulsa correctamente o se cae de la bandeja de salida, meta la bandeja de salida y deje que los originales se expulsen directamente sobre la superficie debajo del escáner. Si las imágenes escaneadas están afectadas porque los originales se están expulsando debajo del escáner, coloque el escáner en la orilla de una mesa donde los originales expulsados puedan caer libremente.

Publicado:  14-feb-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil