¿Cómo cargo tarjetas de plástico en la bandeja de entrada?

  • Puede cargar tarjetas de plástico y laminadas en la bandeja de entrada que cumplen con las especificaciones de tarjetas.
    1. Tire de la bandeja de salida y levante el tope del papel, tal como se muestra a continuación. No extienda la bandeja por completo.

    2. Deslice las guías laterales de la bandeja de entrada completamente hacia las orillas.

    3. Cargue tarjetas de plástico o laminadas en la bandeja de entrada horizontalmente con la cara impresa hacia abajo y por el borde largo, luego deslícelas hacia adentro hasta que encuentre resistencia.

      Nota: No cargue tarjetas de plástico en posición vertical.

    4. Deslice las guías laterales contra los bordes de la tarjeta.

    5. Desactive el ajuste Detectar alimentación doble en la ficha Ajustes principales de Epson Scan 2 cuando escanee las tarjetas.

      Nota: Si no desactiva el ajuste Detectar alimentación doble y ocurre un error de alimentación doble, retire la tarjeta de plástico o laminada de la bandeja de entrada y vuelva a cargarla. Pulse el botón de flecha hacia abajo del panel de control y seleccione ODAD > Activ para desactivar el ajuste Detectar alimentación doble para el siguiente escaneo. El ajuste ODAD solo desactiva el ajuste Detectar alimentación doble para un escaneo.

    Referencias relacionadas
    Especificaciones de tarjetas de plástico y laminadas
    Información relacionada
    Cómo escanear
Publicado:  14-feb-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil