¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture?

  • Puede ver, cambiar o añadir los ajustes de escaneo predeterminados disponibles cuando escanea utilizando la opción Document Capture Pro en el panel de control del producto. Para esto, debe acceder a los trabajos de escaneo en el programa Document Capture.
    1. Inicie Document Capture en una computadora conectada al producto.
    2. Haga clic en el icono Gestionar trabajo en la barra de tareas ubicada en la parte superior de la ventana. Verá una ventana que muestra la lista de trabajos de escaneo actual.
    3. Para añadir un trabajo de escaneo, haga clic en el icono +, introduzca un nombre para el trabajo nuevo, seleccione los ajustes, según sea necesario, y haga clic en Aceptar. Ahora puede utilizar el trabajo de escaneo nuevo cuando escanea con Document Capture.

      Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture para obtener detalles.

    4. Para asignar trabajos de escaneo a la lista de selección en el panel de control del producto, haga clic en el icono en la parte inferior de la ventana y haga clic en Ajustes de eventos.
    5. Seleccione los trabajos que desea asignar utilizando cualquiera de los menús desplegables. Ahora puede utilizar los trabajos de escaneo añadidos cuando escanea utilizando el panel de control del producto.
    6. Haga clic en Aceptar, luego haga clic en Aceptar otra vez.
Publicado:  14-feb-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil