Soporte Escáneres Epson ES Epson WorkForce ES-50

No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?

  • Si no puede escanear por medio de una red (ES-60W) con Epson ScanSmart o iniciar la utilidad Epson Scan 2 Utility, pruebe las siguientes soluciones:

    • Asegure que el interruptor  Wi-Fi esté en la posición  Wi-Fi.
    • Compruebe que la computadora y el escáner estén conectados a la misma red (o segmento de red/VLAN).
    • Acerque el escáner y la computadora o el dispositivo inteligente al router o punto de acceso.
    • Si no puede escanear utilizando el botón  de iniciar del escáner, confirme que reinició su computadora después de haber instalado el software de escaneo.
    • Si va a escanear un original grande a una alta resolución, puede ocurrir un error de comunicación de la red. Intente escanear de nuevo a una resolución más baja.
    • Revise el ajuste de conexión de red en la utilidad Epson Scan 2 Utility.
    • Es posible que tenga que desactivar el firewall y cualquier software antivirus en su router o punto de acceso inalámbrico.
    • Si ve el mensaje "El producto de red no está disponible: Actualmente está siendo usado por un usuario.", es posible que haya ocurrido un error de comunicación entre el escáner y la computadora. Reinicie el escáner.
    • Si la función Firewall está activada, es posible que el escáner no sea detectado por la utilidad Epson Scan 2 Utility. Abra la utilidad Epson Scan 2 Utility, introduzca la dirección IP para su escáner y haga clic en Añadir.
    • Si el escáner y la computadora no se pueden comunicar y están conectados a la misma red (o segmento de red/VLAN), el separador de privacidad de su router debe estar desactivado. Siga las instrucciones de la documentación de su router para desactivar el separador de privacidad.
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Publicado:  18-oct-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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