El producto no está convirtiendo caracteres a texto editable (OCR). ¿Qué debo hacer?
-
Si los caracteres en sus imágenes escaneadas no se reconocen durante la conversión OCR, pruebe estas soluciones:
- Asegure que su original esté colocado de forma recta en el producto.
- Utilice un original con texto nítido.
- Configure estos ajustes de Epson Scan 2 (si están disponibles) y escanee la imagen otra vez:
- Seleccione el ajuste Tipo de imagen correcto.
- Seleccione o configure el ajuste Mejora del texto.
- Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Blanco y negro, configure el ajuste Umbral.
- Configure el ajuste Tipo de imagen en Escala de grises.
- Fije la resolución de escaneo entre 200 y 600 ppp.
- Si el documento original está en modo horizontal, configure el ajuste Girar en Automática en Epson Scan 2.
- Si está utilizando un software OCR, consulte el manual de su software OCR para obtener información sobre ajustes adicionales.
- Escanee recibos de papel térmico lo antes posible. Pueden deteriorase debido a la edad o la fricción.
- Cuando guarda sus documentos en archivos de Microsoft Office o PDF con capacidad de búsqueda, compruebe que haya seleccionado los idiomas correctos. Revise el idioma en cada ventana de guardar ajustes.
Cómo guardar un escaneo como un archivo de formato Office
Cómo guardar documentos escaneados como un PDF con capacidad de búsqueda utilizando Epson Scan 2
Referencias relacionadas
Ajustes de escaneo adicionales - ficha Ajustes principales
Ajustes de escaneo adicionales - ficha Ajustes avanzados
Publicado: 30-ene-2020
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!