Soporte Escáneres Epson ES Epson ES-C380W

¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?

  • Puede utilizar el panel de control para enviar los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.

    Nota: Asegúrese de configurar su producto con Epson Connect antes de utilizar esta función.

    1. Coloque el original en el producto para escanearlo.
    2. Seleccione el icono  de inicio, si es necesario.
    3. Seleccione Nube.

      Nota: Debe registrar su producto con Epson Connect para seleccionar un destino.

    4. Toque el icono en la parte superior de la pantalla para seleccionar un destino.
    5. Cambie cualquiera de los ajustes que se muestran en la ficha Escanear, según sea necesario.
    6. Seleccione Configuración avanzada para ver y realizar cambios adicionales a los ajustes de escaneo, si es necesario.
    7. Toque el icono y revise los ajustes del producto o haga cambios, si es necesario.

      Nota: Toque el icono de ajustes predefinidos si desea guardar los ajustes como un ajuste predefinido.

    8. Seleccione la ficha Escanear otra vez, luego toque el icono  de iniciar para comenzar a escanear. Su producto escanea su original y guarda el archivo escaneado en el destino seleccionado.
    Tareas relacionadas
    Cómo escanear un documento en Epson ScanSmart
    Cómo escanear utilizando ajustes predefinidos
    Cómo configurar los servicios de Epson Connect
    Información relacionada
    Cómo cargar originales
Publicado:  14-sep-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil