Soporte Escáneres Epson ES Epson ES-C380W

No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?

  • Si no puede iniciar el programa Epson Scan 2, pruebe estas soluciones:

    • Verifique que su escáner aparezca en la utilidad Epson Scan 2.
    • Asegúrese de utilizar el cable USB incluido con el escáner.
    • Compruebe que el escáner esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
    • Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan 2.
    • Si conectó el escáner con un cable USB, compruebe que esté conectado directamente a la computadora o a través de un solo concentrador USB.
    • Si va a conectar el escáner a través de una conexión USB, asegure que el cable USB entre la computadora y el escáner esté conectado en la orientación correcta.

    • Si está utilizando el escáner por medio de una red, verifique que el escáner aparezca en la pantalla Ajustes del escáner. Si el escáner no aparece en la lista, haga clic en Habilitar edición y haga clic en Añadir. Agregue su escáner en la pantalla Añadir escáner de red.
    • Compruebe que el ajuste Conex. PC a través USB no esté desactivado en el panel de control.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan 2, instálelo de nuevo.
    • Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
    • Compruebe que el indicador de preparado haya dejado de parpadear, indicando que el escáner está listo para escanear.
Publicado:  14-sep-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil