Soporte Escáneres Epson ES Epson ES-C380W

¿Qué indican los iconos de estado del producto?

  • Vea a continuación.

    Información de los iconos de estado

    Su producto muestra iconos de estado en la pantalla LCD para ciertas condiciones de estado del producto.

    Iconos Descripción
     de inicio Muestra la pantalla de inicio.
    Se muestra cuando hay una actualización de firmware disponible.
    Muestra el estado de la conexión de red; seleccione el icono para configurar o cambiar su conexión de red.
    • El producto no está conectado a una red inalámbrica.
    • El producto está buscando un SSID o está teniendo un problema con la conexión de red inalámbrica.
    • El producto está conectado a una red inalámbrica; el número de barras indica la potencia de la señal de la conexión.
    • Wi-Fi Direct (AP sencillo) no está activado.
    • Wi-Fi Direct (AP sencillo) está activado.
    Se muestra cuando el escáner está en la posición de recorrido vertical.
    Se muestra cuando el escáner está en la posición de recorrido recto.
    Muestra la pantalla anterior.
    Muestra información adicional o instrucciones; seleccione el icono para mostrar la información.
    Hay un problema con el ajuste indicado; seleccione el icono para obtener información sobre cómo resolver el problema.
    Tareas relacionadas
    Cómo configurar una contraseña y bloquear el panel de control
    Referencias relacionadas
    Mensajes de estado del producto
Publicado:  14-sep-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil