Soporte Escáneres Epson ES Epson ES-C320W

El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?

  • Si el botón del escáner no inicia el programa correcto o no realiza la acción correcta, pruebe estas soluciones:

    • Compruebe que el escáner esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
    • En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
    • Verifique el estado de los indicadores y asegure que el escáner esté listo para escanear.
    • Si va a conectar el escáner a través de una conexión USB, solo utilice el cable USB incluido con el escáner. Asegure que el cable esté conectado directamente a su computadora y no a un concentrador USB.
    • Para escanear a través de una conexión Wi-Fi (ES-C320W/RR-400W), confirme que el escáner esté sincronizado con su computadora. En Epson ScanSmart, haga clic en Cambiar y seleccione el escáner que desea utilizar.
    • Asegure que el escáner no esté conectado a otra computadora a través de una conexión USB. Una conexión USB toma prioridad sobre una conexión Wi-Fi.
    • Compruebe que Epson ScanSmart y Epson Scan 2 estén instalados correctamente. Vuelva a instalar el software, si es necesario.
Publicado:  14-sep-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil