Soporte Escáneres Epson ES Epson ES-C320W

No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?

  • Si no puede iniciar el programa Epson Scan 2, pruebe estas soluciones:

    • Verifique que su escáner aparezca en la utilidad Epson Scan 2.
    • Asegúrese de utilizar el cable USB incluido con el escáner.
    • Compruebe que el escáner esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
    • Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan 2.
    • Si conectó el escáner con un cable USB, compruebe que esté conectado directamente a la computadora o a través de un solo concentrador USB.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan 2, instálelo de nuevo.
    • Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
    • Compruebe que el indicador de preparado haya dejado de parpadear, indicando que el escáner está listo para escanear.
Publicado:  14-sep-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil