La impresora parece estar imprimiendo pero no se ve tinta en el papel. ¿Cuál es el problema?

  • Las boquillas del cabezal pueden estar tapadas. Desde la sección de utilidades que se encuentra en el driver de la impresora EPSON, limpie los cabezales y luego realice un test de impresión. La limpieza de cabezal mas el test de impresión conforman un ciclo. Después de realizar el test de impresión cada línea escalonada impresa debe estar completa sin tener ningún espacio, si hay espacios en blanco continúe con otro ciclo, realice hasta 3 ciclos si es necesario. Si el test de impresión no se imprime completamente y las limpiezas de cabezales no ayudan a que el test de boquillas se imprima completamente intente remplazando el cartucho de tinta. Cualquier cartucho de tinta instalado en la impresora debe tener en la parte superior el sello azul, si no tiene puesto el sello no instale el cartucho, usando un cartucho que no tiene el sello azul puesto puede dañar el cabezal de impresión.
Publicado:  25-feb-2011