Durante la instalación de red inalámbrica, el producto no ha podido encontrar o conectar al router inalámbrico o punto de acceso. ¿Qué debo hacer?


  • Intente realizar lo siguiente:

    • Intente conectarse al enrutador o punto de acceso inalámbrico con la computadora u otro dispositivo para confirmar que está funcionando correctamente.

    • Asegúrese de que el producto está dentro del rango de su enrutador o punto de acceso inalámbrico. Intente acerca la impresora al router inalámbrico o punto de acceso.

    • No coloque el producto cerca de un horno de microondas, un teléfono inalámbrico de 2,4 GHz ni un objeto metálico grande, como por ejemplo, un archivador.

    • Asegúrese de que no hayan restricciones de acceso (como por ejemplo, filtros de dirección MAC) establecidas en el enrutador o punto de acceso inalámbrico. Si hay restricciones de acceso, registre la dirección MAC del producto en el enrutador o punto de acceso inalámbrico. Imprima una hoja de estado de red para obtener la dirección MAC. Luego, consulte la documentación de su enrutador o punto de acceso inalámbrico para obtener instrucciones.

    • Si su router inalámbrico o punto de acceso no muestra el nombre de su red (SSID), consulte la Guía rápida de instalación por instrucciones para ingresar manualmente el nombre de su red. Si su router inalámbrico o punto de acceso tiene activada la seguridad inalámbrica, deberá saber que tipo de seguridad está utilizando.

    • Si el producto no se conecta a la red inalámbrica, es posible que la clave WEP o palabra secreta WPA haya sido ingresada incorrectamente.
Publicado:  07-ene-2016