¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de apagado?

  • Siga las siguientes instrucciones.

    Cómo cambiar el ajuste del temporizador de apagado - Windows

    Puede utilizar el software de la impresora para establecer cuánto tiempo tiene que estar inactiva la impresora antes de que se apague automáticamente.
    1. Acceda al Escritorio de Windows, haga clic con el botón derecho del mouse en el icono del producto en la barra de tareas de Windows y seleccione Ajustes de la impresora.
    2. Haga clic en la ficha Mantenimiento y seleccione Información de impresora y opciones. Verá esta ventana:
    3. En el menú desplegable, seleccione cuánto tiempo tiene que estar inactivo el producto antes de que se apague automáticamente.
    4. Haga clic en Enviar.
    5. Cuando vea el tiempo que seleccionó como el Ajuste actual de la impresora, haga clic en Aceptar.

    Cómo cambiar el ajuste del temporizador de apagado - OS X

    Puede utilizar el software de la impresora para establecer cuánto tiempo tiene que estar inactiva la impresora antes de que se apague automáticamente.
    1. Realice una de las siguientes acciones:
      • OS X 10.6/10.7/10.8/10.9: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax, Impresión y Escaneado o Impresoras y escáneres, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.
      • OS X 10.5: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax, seleccione su producto y seleccione Abrir cola de impresión. Seleccione Utilidad.
    2. Seleccione Ajustes de la impresora. Verá esta ventana:
    3. Seleccione cuánto tiempo tiene que estar inactivo el producto antes de que se apague automáticamente como el ajuste Temporizador de apagado.
    4. Haga clic en Aplicar.
    5. Cierre la ventana Ajustes de la impresora.
Publicado:  07-ene-2016