¿Cómo limpio el cabezal de impresión con una utilidad de la computadora?
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Puede limpiar el cabezal de impresión con una utilidad en su computadora Windows o Mac.
- Cargue algunas hojas de papel normal en el producto.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Windows: Haga clic con el botón derecho en el icono del producto en la barra de tareas de Windows.
- Mac OS X 10.6/10.7/10.8: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax o Impresión y Escaneado, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.
- Mac OS X 10.5: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax, seleccione su producto y seleccione Abrir cola de impresión. Seleccione Utilidad.
- Seleccione Limpieza de cabezales. Verá una ventana como ésta:
- Haga clic en Iniciar para empezar el ciclo de limpieza. El indicador
de encendido parpadea mientras se ejecuta el ciclo de limpieza y permanece encendido cuando termine el ciclo de limpieza.
Precaución:
Nunca apague el producto durante un ciclo de limpieza o podría dañarlo. - Cuando el indicador
de encendido deja de parpadear y permanece encendido, puede revisar si los inyectores están limpios; haga clic en Imprimir patrón de test de inyectores y haga clic en Imprimir.
- Revise el patrón impreso para ver si aparecen espacios en las líneas.
El cabezal de impresión está limpio.
Necesita limpiar el cabezal de impresión.
Si no ve ninguna mejora después de la cuarta limpieza, apague el producto y espere por lo menos 6 horas. Después, vuelva a limpiar el cabezal de impresión. Si la calidad no mejora, es posible que uno de los cartuchos de tinta esté viejo o dañado y necesita ser reemplazado.
Publicado: 7 ene 2016