¿Cómo transporto el producto?

  • Si necesita expedir o transportar el producto a una distancia larga, debe prepararlo para el transporte, tal como se describe a continuación.

    Precaución: Al transportar o almacenar el producto, siga estas directrices:

    • No incline el producto, no lo coloque verticalmente y no lo ponga boca abajo; de lo contrario, se podría derramar la tinta.
    • Deje los cartuchos de tinta instalados. Si retira los cartuchos, el cabezal de impresión se puede resecar e impedir el funcionamiento del producto.
    • No cargue el producto por el panel de control; podría dañar el producto.

    1. Apague el producto.
    2. Levante la unidad del escáner y compruebe que el cabezal de impresión se encuentre al extremo derecho (en la posición de inicio). Si no lo está, encienda el producto, espere a que el cabezal de impresión se mueva, luego apague el producto de nuevo.
    3. Fije el soporte de los cartucho de tinta a la carcasa con cinta adhesiva.

      Precaución:
      No coloque cinta adhesiva en el cable plano blanco que se encuentra en el interior del producto; de lo contrario, podría dañar el producto.

    4. Baje la unidad del escáner.
    5. Retire todo el papel del producto.
    6. Desconecte el cable de alimentación.
    7. Desconecte todos los cables conectados al producto.
    8. Cierre la bandeja de salida del papel y el soporte del papel.
    9. Utilice los materiales de embalaje originales, si es posible, o utilice materiales equivalentes con material acolchonado de protección alrededor del producto.

    Mantenga el producto nivelado durante el transporte. Asegúrese de retirar la cinta adhesiva del soporte de los cartuchos de tinta antes de encender el producto. Si observa que la calidad de impresión ha disminuido cuando vuelva a imprimir, limpie y alinee el cabezal de impresión.

    Conceptos relacionados
    Cómo limpiar el cabezal de impresión
    Cómo alinear el cabezal de impresión
Publicado:  07-ene-2016