¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- 
				    Vea a continuación. Estado de los indicadores del productoA menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores.   Indicadores 1  de encendido de encendido2 de error 
 Estado del indicador Condición/solución El indicador  de encendido está encendido de encendido está encendidoEl producto está encendido. El indicador  de encendido está parpadeando de encendido está parpadeandoEl producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador  de encendido antes de apagar el producto. de encendido antes de apagar el producto.Si acaba de llenar la tinta, el indicador  de encendido parpadeará durante aproximadamente 20 minutos. No cancele este proceso. de encendido parpadeará durante aproximadamente 20 minutos. No cancele este proceso.El indicador  de encendido está parpadeando de encendido está parpadeandoEl indicador de error está parpadeando Puede haber papel obstruido en el producto. Retire cualquier papel obstruido y pulse el botón  de cancelar para eliminar el error. de cancelar para eliminar el error.Si los indicadores siguen parpadeando, puede haber ocurrido un error en el producto. Apague el producto, revise si hay papel obstruido u objetos extraños en el interior, luego vuelva a encender el producto. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Los indicadores  de encendido y de error están parpadeando al mismo tiempo de encendido y de error están parpadeando al mismo tiempoUna almohadilla de tinta está alcanzando o está al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. El indicador  de encendido está parpadeando de encendido está parpadeandoEl indicador de error está encendido No hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Retire cualquier papel obstruido, cargue papel en el producto y pulse el botón  de cancelar para eliminar el error. de cancelar para eliminar el error.El indicador  de encendido está apagado de encendido está apagadoEl indicador de error está encendido Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. El indicador  de encendido está encendido de encendido está encendidoEl indicador de error está encendido Es posible que la carga inicial de la tinta no se haya completado. Apague el producto y llene los tanques de tinta, tal como se describe en la Guía de instalación. Nota: Las almohadillas de tinta en la impresora acumulan, distribuyen y contienen la tinta que no se utiliza en las páginas impresas. Durante la vida útil del producto, puede llegar a un punto donde no se puede obtener una calidad de impresión satisfactoria o las almohadillas de tinta alcanzan el final de su vida útil. El software Epson Status Monitor, la pantalla LCD o los indicadores del panel de control le indicarán cuando es necesario reemplazar estas piezas. Si esto ocurre durante la garantía estándar del producto, el cambio del producto o el reemplazo de las almohadillas está cubierto bajo la garantía estándar. Si el producto ya no está cubierto por la garantía, las almohadillas pueden ser reemplazadas por cualquier proveedor de servicios para productos Epson autorizado. Las almohadillas de tinta no pueden ser reemplazadas por el usuario. Tareas relacionadas
 Cómo cargar papel
 Referencias relacionadas
 Problemas de obstrucción de papel
 Dónde obtener ayuda