Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
-
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Es posible que tenga que reemplazar los cartuchos de tinta.
Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
Cómo limpiar el cabezal de impresión
Cómo alinear el cabezal de impresión
Tareas relacionadas
Cómo seleccionar opciones adicionales de composición e impresión - Windows
Cómo seleccionar las preferencias de impresión - Mac
Cómo seleccionar los ajustes de impresión - Driver básico de Windows
Cómo cargar papel y sobres
Información relacionada
Cómo reemplazar los cartuchos de tinta y la caja de mantenimiento
Publicado: 21-jun-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!