¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?

  • Vea a continuación.

    Cómo seleccionar los ajustes de red inalámbrica desde el panel de control

    Puede seleccionar o cambiar los ajustes de red inalámbrica usando el panel de control del producto.

    Para instalar el producto en una red inalámbrica, siga las instrucciones de la Guía de referencia rápida e instale el software necesario. El programa del instalador lo guía por la configuración del producto en una red.

    1. En la pantalla de inicio, seleccione Config. Wi-Fi y pulse el botón OK. Verá esta pantalla:

    2. Seleccione Asistente de configuración Wi-Fi y pulse el botón OK.
    3. Realice una de las siguientes acciones:
      • Pulse el botón OK para seleccionar la red inalámbrica que aparece en la pantalla.
      • Pulse el botón de cancelar para seleccionar una red inalámbrica diferente. Luego, pulse los botones de flecha para seleccionar el nombre de su red inalámbrica y pulse el botón OK. Si no ve el nombre de su red inalámbrica, puede ingresarlo manualmente.

        Nota: Para introducir el nombre de la red inalámbrica de forma manual, seleccione Otros SSID y pulse el botón OK. Introduzca el nombre de su red, tal como se describe en el siguiente paso.

    4. Si ve la siguiente pantalla, ingrese la contraseña de su red inalámbrica (o el nombre de la red y luego la contraseña).

      • Pulse los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo para desplazarse por los caracteres (incluyendo mayúsculas, minúsculas, símbolos y números). Luego, pulse el botón de flecha derecha para pasar al siguiente carácter.
      • Para borrar caracteres, pulse la flecha izquierda.
      • Cuando termine de ingresar los caracteres, pulse el botón OK.

      Nota: Si el nombre de la red y la contraseña contienen letras mayúsculas o minúsculas, es importante que las ingrese correctamente. Asimismo, debe ingresar correctamente las letras, los números y caracteres especiales.

    5. Si desea imprimir un informe de la configuración de red, pulse el botón OK. (De lo contrario, pulse el botón de cancelar). Su producto ahora debe estar conectado a la red.

      Nota: Si el símbolo de conexión Wi-Fi no aparece en la pantalla LCD, es posible que haya elegido el nombre de red equivocado o ingresado la contraseña de forma incorrecta. Repita estos pasos para volver a intentarlo.

    Información relacionada
    Cómo cambiar o actualizar las conexiones de red
Publicado:  21-jun-2018 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil