Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?

  • Si aparecen caracteres incorrectos en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir de nuevo:

    • Compruebe que los cables estén conectados firmemente en ambos extremos.
    • En Windows, elimine todos los trabajos de impresión de la cola de impresión de Windows.
      • Windows 10: Haga clic en y seleccione (Configuración) > Dispositivos > Impresoras y escáneres. Seleccione el nombre del producto y seleccione Administrar > Abrir cola de impresión. Haga clic con el botón derecho del mouse en el trabajo de impresión que está parado, haga clic en Cancelar y haga clic en .
      • Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Panel de control > Hardware y sonido > Dispositivos e impresoras. Haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto, seleccione Ver lo que se está imprimiendo y seleccione el nombre del producto otra vez, si es necesario. Haga clic con el botón derecho del mouse en el trabajo de impresión que está parado, haga clic en Cancelar y haga clic en .
      • Windows 7: Haga clic en y seleccione Dispositivos e impresoras. Haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto, seleccione Ver lo que se está imprimiendo y seleccione el nombre del producto otra vez, si es necesario. Haga clic con el botón derecho del mouse en el trabajo de impresión que está parado, haga clic en Cancelar y haga clic en .
      • Windows Vista: Haga clic en y seleccione Panel de control. Haga clic en Impresora debajo de Hardware y sonido, haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto y seleccione Abrir. Haga clic con el botón derecho del mouse en el trabajo de impresión que está parado, haga clic en Cancelar y haga clic en .
      • Windows XP: Haga clic en Inicio y seleccione Impresoras y faxes. (O bien, abra el Panel de control, seleccione Impresoras y otro hardware, si es necesario, y luego seleccione Impresoras y faxes). Haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto, seleccione Abrir, haga clic con el botón derecho del mouse en el trabajo de impresión que está parado, haga clic en Cancelar y haga clic en .
    • En Windows, elimine todos los trabajos de impresión de la cola de impresión de Windows. Haga clic en Cola de impresión en la ficha Mantenimiento de la ventana de los ajustes de la impresora y cancele cualquier trabajo de impresión detenido.
    • Si el producto está conectado a un concentrador USB, conéctelo directamente a la computadora.
    • Si su computadora estaba en modo de espera la última vez que imprimió, el próximo trabajo de impresión que imprima después de que la computadora salga del modo de espera puede contener caracteres incomprensibles. Imprima el documento otra vez.
Publicado:  21-jun-2018 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil