¿Cómo utilizo Google Cloud Print con mi producto?
-
Con una cuenta de Google, puede imprimir desde su dispositivo Apple o Android a su producto Epson. También puede imprimir sin drivers o cables desde computadoras Chromebook y el navegador Google Chrome.
Configure su producto Epson para imprimir por medio de una red, tal como se describe en este manual. Consulte el enlace que se indica a continuación.
Nota: Asegure que su impresora Epson y su computadora estén conectadas a la misma red antes de comenzar la configuración de Google Cloud Print.
- Conecte su dispositivo a la misma red que su producto Epson está utilizando.
- Imprima una hoja de estado de red.
- Encuentre la dirección IP de su producto en la hoja de estado de red.
- Introduzca la dirección de IP en la barra de dirección del navegador Web.
- Seleccione la opción de Google Cloud Print.
Nota: Si no ve la opción de Google Cloud Print, apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si la opción todavía no aparece, seleccione la opción Actualización del firmware y siga las instrucciones en pantalla para actualizar su producto.
- Haga clic en Registrar.
- Seleccione la casilla de verificación para aceptar los términos de la "Advertencia para el usuario" y haga clic en Siguiente.
- Haga clic en OK para abrir la página de inscripción. Se abre una ventana nueva del navegador.
- Introduzca el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta Google y haga clic en Sign in, o, si no tiene una cuenta, haga clic en Create an account y siga las instrucciones en pantalla.
- Haga clic en Finalizar el registro de la impresora para finalizar la configuración e imprimir una página de prueba. Su producto ahora está conectado a su cuenta de Google y puede accederlo desde cualquier Chromebook, computadora o dispositivo Apple o Android con acceso a Internet. Visite la página de soporte de Epson para obtener más información sobre cómo utilizar Google Cloud Print, o visite la página de Google Cloud Print para ver una lista de aplicaciones compatibles (la página Web solamente está disponible en inglés).
Publicado: 7 ene 2016