¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?

  • Vea a continuación.

    Mensajes de estado del producto

    A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes en la pantalla LCD.

    Código LCDCondición/solución
    (E-01)Se ha producido un error de la impresora. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, compruebe si hay una obstrucción de papel. Si no hay una obstrucción de papel, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    (E-02)Se ha producido un error del escáner. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo.
    (E-11)Es necesario reemplazar las almohadillas de tinta. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    (W-01)El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido, luego pulse el botón indicado en la pantalla LCD para eliminar el error. Si el error persiste, apague el producto y luego vuelva a encenderlo.
    (W-11)Una almohadilla de tinta está alcanzado el final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (Para seguir imprimiendo, pulse el botón  de iniciar).
    (I-22)Para establecer una conexión inalámbrica mediante un punto de acceso, pulse el botón en el punto de acceso o haga clic en el botón en la pantalla de los ajustes del punto de acceso que aparece en la pantalla de la computadora.
    (I-23)Introduzca el código PIN que aparece en la pantalla LCD en el punto de acceso o en la computadora dentro de dos minutos. Si espera más de dos minutos, ocurre un error de tiempo de espera, el código cambia y tendrá que introducir un código nuevo.
    (I-31)Para realizar los ajustes de conexión inalámbrica desde su computadora, ejecute el instalador y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
    (I-41)La opción Config. papel está desactivada. Debe activar Config. papel para poder utilizar AirPrint.
    (I-60)Es posible que su computadora no sea compatible con WSD (servicios Web para dispositivos). La función A equipo (WSD) solamente está disponible para computadoras que ejecutan versiones en inglés de Windows 8, Windows 7 o Windows Vista.
    Modo de recuperaciónLa actualización del firmware falló. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Conceptos relacionados
    Wi-Fi Protected Setup (WPS)
    Referencias relacionadas
    Problemas de obstrucción de papel
    Dónde obtener ayuda
Publicado:  07-ene-2016