El software de red no puede encontrar el producto en una red

  • Si el programa EpsonNet Setup no puede encontrar su producto en una red, pruebe estas soluciones:

    • Compruebe que el producto esté encendido y conectado a la red. Verifique la conexión utilizando el panel de control del producto.
    • Revise si el nombre de red (SSID) contiene caracteres que no sean ASCII. Su producto no puede mostrar caracteres que no sean ASCII.
    • Asegúrese de que el producto no esté conectado a una red de invitados.
    • Si es necesario, vuelva a instalar el software del producto e intente ejecutar el programa EpsonNet Setup otra vez:
      1. Restaure los ajustes de red del producto a sus valores predeterminados.
      2. Windows solamente: Desinstale el software del producto.
      3. Siga las instrucciones indicadas en la documentación del router para inicializar su router.
        Nota: Si está leyendo estas instrucciones en línea, perderá la conexión de Internet al inicializar el router. Por lo tanto, anote el próximo paso antes de inicializarlo.
      4. Descargue el software del producto de la página Web de Epson e instálelo utilizando las instrucciones en la Guía de instalación.
    • Si ha reemplazado su router, reinstale el software del producto para conectarlo al router nuevo.
      Nota: Si está utilizando un router inalámbrico de 5 GHz, configure el router para operar en modo de banda dual (2,4 GHz y 5 GHz). Consulte la documentación del router para obtener instrucciones.
Publicado:  07-ene-2016